“Obligatorio venir.”

Steakburger 55
Clasificado como N.º 1 de 12.386 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Barrio: Centro
Descripción: Bienvenidos a Steakburger en la Galeria Gastronomica de Gran Via 55. Estas a punto de disfrutar de una experiencia inolvidable. Mimamos el proceso de elaboración de cada hamburguesa, cada carne a la parrilla, cada ingrediente, cada guarnición, para que la experiencia sea única e irrepetible. Todo esto, sumado a nuestra parrilla de carbón de encina hace que consigamos un sabor único e irrepetible. Nuestra Carne procedente de la finca de Jiménez Barbero, la auténtica carne de la felicidad. Mimamos el proceso de elaboración de cada hamburguesa, cada carne a la parrilla, cada postre. Productos de primera calidad, frescos y de producción local dan como resultado el mejor sabor. ¡Preparaos carnívoros, porque no vais a poder resistiros! ¿Cuchillos clavados en la pared? ¿Luces de neón? ¿Cámaras de maduración para la carne? ¿El Clandestino para acabar disfrutando del mejor Coctail? ¡Sin duda estás en SteakBurger Gran Via 55!
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Restaurante con una decoración de 10 y comida de muy buena calidad. El camarero Karlos fue muy amable y nos atendió súper bien. 100% recomendable.

Agradécele a 658gemag
Escribir una opiniónOpiniones (375)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Un sitio muy bonito y atención muy amable. Karlos es un grande se la jugo para servirnos un postre,gran detalle.

Agradécele a karamandulg
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Fuimos con una oferta de Fever de chuletón y fue espectacular. Nuestro camarero fue Karlos y estuvo atento a todos los detalles incluso cuando el local estaba lleno y tenían más estres que al llegar. Un placer, sin duda volveremos. Postre increíble, sin duda la mejor tarta de queso que he probado. Es diferente, pero riquísima.

Agradécele a MariaRegaldie
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local muy bien decorado, tiene 2 restaurantes en su interior y una zona de copas.
Nosotros fuimos al Steack, hamburguesas de muy buen sabor y servidas en su punto.
La cookie de postre muy buena.
Cerveza Estrella Damm bien tirada.
No lo pongo un 5 porque el trato del personal es indiferente, como si no les importará que estuviéramos allí.
No debería estar en el número 1.

2  Agradécele a morenopedro
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

La comida buenísima y el camarero Karlos muy amable. Un buen sitio a visitar si vienes a Madrid y pasas por Gran Vía.

Agradécele a noemimW740AG