“Postureo y ya”

Clasificado como N.º 1.486 de 12.385 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Hemos ido a comer y los famosos espaguetis en el queso, se quedan fríos a los 5 minutos. El sitio es muy bonito pero la elección de los espaguetis ha dejado bastante que desear. Sin embargo, cuidan mucho al cliente y los camareros han sido muy atentos.

1  Agradécele a elenajQ8570EF
BelMondoMadrid, Marketing en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Ciao Elena,

Muchas gracias por su tiempo y su visita. Sinceramente, lamentamos mucho que su experiencia en Bel Mondo no haya sido satisfactoria.

Trabajamos duro para ofreceros el mejor momento de vuestro día y nuestros chefs ponen mucho empeño para sacar las mejores elaboraciones italianas con recetas auténticas, ya que además, utilizamos productos traídos directamente de Italia.

Por favor no dude en contactarnos a través de Instagram (@bigmamma.es), Facebook (/belmondo.madrid), o email (love@bigmamma.es) queremos mejorar día a día.

La squadra Big Mamma

Escribir una opiniónOpiniones (149)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Fenomenal comida italiana en un entorno decorativo diferente y original. Magnifico servicio liderado por Pier Paolo y agradecimientos concretos a Anastasia por su atención. Muy muy recomendable. Un rincón italiano genuino en Madrid.

Agradécele a Sherpa487492
BelMondoMadrid, Marketing en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Ciao Luis!

Muchísimas gracias por sus comentarios y su visita. Nos alegra saber que ha disfrutado en Bel Mondo. Esperamos verte muy pronto de nuevo por aquí, a presto <3

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Fui a Bel Mondo con mis amigas de la universidad la semana pasada. Me habían hablado muy bien del restaurante, pero sinceramente se quedaron cortos con las buenas palabras. El servicio está integrado por un EXCELENTE equipo de camareros, las personas más amables que te puedes encontrar en Madrid. Es sorprende como, a pesar del alto número de gente que reciben diariamente, siguen guardando sonrisas para todo el mundo. A parte del magnifico servicio, me sorprendió la calidad de la comida, un camarero llamado Salvatore me dijo que hacían la pasta fresca allí mismo. Los sabores son espectaculares y la presentación es admirable. Estuvimos hablando con un manager que nos aconsejó sobre qué cocktails deberíamos tomar, quiero recordar que su nombre era Pierpaolo, nos estuvo explicando el origen del grupo Big Mamma y fue muy amable con nosotras. En definitiva, Bel Mondo se ha convertido en mi restaurante favorito de Madrid, me he sentido como en casa. Volveré, muy pronto!!!!

Agradécele a Natalia_trujillano

Ciao Natalia,

Muchísimas gracias por su visita y sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado en nuestro restaurante tanto con las elaboraciones de nuestros chefs como de nuestra loca squadra. Se lo transmitiremos a nuestro equipo, les encantará escuchar tus comentarios.

Esperamos tener el placer de recibirla muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Bonito restaurante italiano con una cuidada y acogedora decoración. Carta amplia, raciones generosas. Personal muy atento.
*Ricos cócteles, con y sin alcohol, recomendable "Front row".
*No puerro más. Puerro asado con una rica salsa. Original.
*Stracciatella. Rica burrata.
*Croquestar. Croqueras cremosas de jamón.
*La gran carbonara. El plato más sorprendente y llamativo. Spaghetti servidos en una rueda de queso pecorino.
*Te queso mucho. Tarta de queso fundente.

1  Agradécele a Jota2015Ce
BelMondoMadrid, Marketing en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Ciao!

Muchísimas gracias por su visita y sus comentarios. Nos alegra saber qu eha disfrutado con nuestras elaboraciones. ¿Qué ha faltado en su experiencia para no obtener la puntuación máxima de 5 puntos?

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Quizás mis expectativas eran disparatadas debido a la fama que ha alcanzado el restaurante y como suele pasar, en la mayoría de los casos, te decepcionas un poco. La decoración del restaurante es preciosa, la terraza increíble, hasta una visita a los baños merece la pena. Al llegar a la mesa, te ponen una botella de agua (buen detalle). La comida en sí está muy buena pero sería de órdago decir que es el mejor restaurante italiano. La pizza trufada me encantó (recomendación del camarero), sin embargo, el plato que todo el mundo pide por la parafernalia de cómo lo sirven (gran carbonara es el plato de spaguettis) deja un poco que desear, además la pasta viene al dente asi que ojo a quien no le guste demasiado. El servicio en cambio es super atento y majísimo.

Agradécele a Ana p