Quería enterarme de la cena Nochevieja ya que recibí correo de Vds. para reservar en su pagina w pero solo da la opción de hacerlo para 4 personas y seríamos 3.
Abrieron a las 20:00 primero el empleado y después la empleada (estando esperando yo el primero en la puerta para hacer la consulta) les explique la consulta que he indicado.
ME HICIERON ESPERAR 40 MINUTOS para darme la solución que debería hacerlo por su página o teléfono (tres minutos tardó en darme la solución). El tema de la consulta estaba claro ya que lo indique a los dos (todo transcurrió de principio a fin cordialmente ).
Vivo muy cerca y suelo comer y cenar.
¿Podrían indicar a sus empleados que sabiendo la solución no hagan esto?
Y ya como remate cuando ya no había nadie esperando para entrar a cenar y quedando solo yo en la puerta, desaparecieron. Teniendo que seguir esperando a la contestación.
Gracias
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.