“Día visita 11-12-2022 hora 20:00”
Opinión sobre: Bel Mondo

Bel Mondo
Clasificado como N.º 936 de 13.553 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Quería enterarme de la cena Nochevieja ya que recibí correo de Vds. para reservar en su pagina w pero solo da la opción de hacerlo para 4 personas y seríamos 3.
Abrieron a las 20:00 primero el empleado y después la empleada (estando esperando yo el primero en la puerta para hacer la consulta) les explique la consulta que he indicado.
ME HICIERON ESPERAR 40 MINUTOS para darme la solución que debería hacerlo por su página o teléfono (tres minutos tardó en darme la solución). El tema de la consulta estaba claro ya que lo indique a los dos (todo transcurrió de principio a fin cordialmente ).
Vivo muy cerca y suelo comer y cenar.
¿Podrían indicar a sus empleados que sabiendo la solución no hagan esto?
Y ya como remate cuando ya no había nadie esperando para entrar a cenar y quedando solo yo en la puerta, desaparecieron. Teniendo que seguir esperando a la contestación.
Gracias

2  Agradécele a D3104HLalfonsoa

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mucho marketing en Instagram, pero luego no es así. La pizza deja mucho que desear. Los camareros no te dejan ni comer que ya te están metiendo las manos por delante para quitarte cosas de la mesa. 90€ dos pizzas, 4 bebidas y la pasta carbomama
Una y no más. CIAO

1  Agradécele a Jose antonio D
BelMondoMadrid, Gérant en Bel Mondo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Ciao Jose
Muchas gracias por su visita. Sentimos mucho que su experiencia no haya cumplido sus expectativas.
Quisiera si quieres saber que no ha ido bien en tu experiencia y así poder tomar notas en el asunto y mejorar.
Si puedes escribirme personalmente a mi email experienciabelmondo@bigmamma.com y así tener
todos los detalles.
Gracias por su tiempo.

Pierpaolo,Manager Bel Mondo

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Cuarta vez que voy al restaurante y siempre es como la primera vez. El restaurante se compone de 4 salones, esta vez estuve en la terraza cubierta, decorada con luces y numerosas plantas naturales. Para los que preguntan, no hace nada de frío, está aclimatada. Los camareros como siempre son muy simpáticos y atentos. En esta ocasión, pedí una variedad de pasta con salsa de trufa y champiñones servidos en una especie de sartén a modo de plato. Fue plato único porque llena bastante. En la mesa siempre te sirven aceitunas y una variedad de panes como aperitivo. De postre, el típico tiramisú riquísimo. No me canso de volver siempre que estoy en Madrid. È magnifico!

1  Agradécele a MrQuijada
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchísimas ganas de probarlo. Después de cientos de vídeos de instagram, decidimos venir y lamentablemente tiene mucho nombre en instagram pero no es lo que esperábamos. El local tiene una decoración bonita y agradable, pero si te sientan cerca de las cortinas puedes apreciar la cantidad de bichos que hay y eso que las flores no son frescas. El camarero, no era excesivamente agradable. En cuanto a la comida pedimos la carbomama, plato Estrella y nos desilusionó totalmente. Y es mejor beber agua que pedir vino, la copa incluso la trajeron manchada. No volvería ni tampoco lo recomendamos.
Pero si quieres hacer tú vídeo de instagram, adelante.

1  Agradécele a mar_atF6182LR
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sitio muy original y acogedor donde la sobrecarga decorativa no chirría. La comida, sin embargo muy normalita. Muy vistosa la pasta carbonara servida desde el interior de un queso. Y muy chocante que en la cuenta te carguen 0,10 en concepto de donación a no sé qué. Cuando pregunté, la camarera me dijo que estaba explicado en la carta. Nosotros no lo leímos porque, obviamente, vas directamente a los platos, y aunque estuviera explicado, me parece un descaro increíble. No volveremos.

1  Agradécele a MCDA4