Academia de Magia - The Room Escape by Experiencity
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 11:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Carla gran game máster y gran sala de escape diferente

Carla Moro es una gran game máster! Dirige muy bien el juego, nos ha dejado jugar 100% sin darnos... Más información

Se escribió una opinión ayer
kairisha
Póvoa de Varzim, Portugal
Increíble

Ha sido una experiencia increíble, la intervención de Bernat nos ha encantado. Nos hemos divertido... Más información

Se escribió una opinión ayer
saracm4
Albacete, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 663 opiniones

Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

Super divertido, y Carla la que nos atendió súper maja y nos hizo la experiencia súper entretenida. Ademas fue muy inmersivo.

Agradécele a Martín P
Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

Carla ha sido una maga estupenda! Lo hemos pasado fenomenal!! Casi no conseguimos encontrar la manera de usar la cadena y tuvo que echarnos una pequeña mano!!

Agradécele a anasO4589CK
Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

Hicimos Las Reliquias de la Muerte y lo pasamos genial. Muy buena ambientación y Carla, la game máster, supo meternos de lleno en la historia. Repetiremos con las otras salas

Agradécele a Jaime G
Escribió una opinión el 8 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Lo hemos pasado de maravilla, de principio a fin, los peques (niña de 11 y niño.de 9) lo han disfrutado muchísimo, y los papis con ellos también. Gracias especialmente a Sofía, nuestra game máster que lo ha hecho fenomenal

Agradécele a s57765
Escribió una opinión el 8 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Experiencia muy buena, y más si eres fan de Harry Potter. Totalmente recomendable. Además la game master Carla ha sido increíble.

Agradécele a thelittlerabadel