“Delicioso”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 6.054 de 12.386 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 7 - USD 24
Barrio: Castilla
Descripción: Italian Gourmet Deli. Disfruta de la experiencia florentina en Madrid en un ambiente casual con focaccia recién hecha y embutidos, quesos y vinos de calidad para compartirlo con amigos en nuestra terraza frente al Palacio Duques de Pastrana o para llevar a casa.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Muy buenos ingredientes y excelente servicio. Pedimos 4 focaccias para llevar, fueron puntuales y el pedido estaba bien preparado. Repetiremos.

Agradécele a C3341REluism
Nora K, Propietario en Focaccia Fiorentina, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Gracias Luis, encantados que te hayan gustado nuestras focaccias!

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020

Yo lo descubrí e iré todos los meses porque es increíble. Nos hizo una degustación del embutido y no sabía cuál escoger porque todo era una maravilla. Ha sido un gran descubrimiento y estoy deseando volver, yo os recomiendo que pidáis Finocchiona , mi favorito aunque quiero probarlo todos!!!!

Agradécele a Francscazanutelli

Gracias por tu comentario Francesca. Encantados de tenerte pronto de vuelta con nosotros!

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020

Hemos ido por recomendación, y no me esperaba una focaccia tan rica, embutidos de primera. Y nos han atendido de 10. Sin duda una experiencia a repetir. Me ha encantado el restaurante, os lo recomiendo.

Agradécele a Patimanueco

Hola Patimanueco! Muchas gracias por tu comentario y nos encantará recibirte nuevamente.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente increíble. El primer bocado e transporta a Italia
Y aún mejor que la comida, el trato amigo del personal.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Javier U

Gracias Javier por tu opinión! Nos encantará volver a recibirte en nuestra Focaccia Fiorentina!