“El Grosso de siempre ahora sin gluten”

Grosso Napoletano Senza Glutine
Clasificado como N.º 6.185 de 12.201 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Barrio: Salesas
Descripción: NADA DE GLUTEN, IGUAL DE GROSSO TODA NUESTRA CARTA de Auténticas Pizzas Napolitanas con toda nuestra esencia en la primera pizzería napolitana en Madrid para celíacos Desde la MARGHERITA hasta la DIAVOLA, desde nuestros hornos de leña napolitanos hasta nuestros PIZZAIOLOS, nada cambia en este GROSSO NAPOLETANO excepto una cosa, TODO el local es GLUTEN FREE Y por si fuera poco, nuestros entrant
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Como dice el titulo, Grosso pero sin gluten. Toda la carta es Gluten Free.
Las mejores pizzas, con el mejor ambiente y un local muy chulo. Atención de 10 por parte de todo el equipo.
Para probar y repetir!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a QuikAp
Grosso_Napoletano, Owner en Grosso Napoletano Senza Glutine, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Hola!

Muchísimas gracias por tu valoración y comentario. Reseñas como la tuya nos sirven de motivación diaria para seguir trabajando.

¡Esperamos volver a verte pronto, y gracias por el apoyo!

Un abrazo,
Grosso Squad.