Abierto hoy: 5:00 p. m. - 9:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Pedazo experiencia!

Pensábamos que sería divertido, pero superó nuestras expectativas. Pasamos un rato genial, súper... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Ana F
Fantastico

Las experiencia ha sido estupenda, hay que destacar el trato recibido por el personal, volveremos... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
marietac314
Leer las 87 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 58,50
desde USD 97,54
desde USD 77,00
desde USD 56,23
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Me ha flipado por el hecho de que nunca lo había probado y soy un friki de los zombies y videojuegos

Agradécele a alexgarpe55
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Una experiencia fantástica, muy divertido. Te quedas con ganas de más. Volveremos para repetir sin duda

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a pdesanro
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia 10. Totalmente recomendado. Fui con unos amigos el pasado sábado y lo pasamos genial y sin duda repetiremos porque la partida de 30 minutos se nos hizo corta y parece que se nos dio muy bien. Buen equipo para el funcionamiento y el juego no se paró ni se ralentizó en ningún momento.
Los chicos que nos atendieron fueron muy amables y enrollados.

Agradécele a GonzaloSE
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Espectacular, muy intenso. Se hace un poco corto porque con los preparativos dura poco pero merece la pena. Repetiría sin dudarlo

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a juanmanuelpelegrin
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Fuimos una pandilla de Fricks, en una despedida de soltero, y NO decepcionó. Habíamos probado la realidad virtual actual en consola, pero la inmersión en el juego, portando a tus espaldas tu el PC, es completa. La verdad es que el jueog es una pasada, y los chavales que lo dirigen, unos cracks. Seguro que volveremos.

Agradécele a Petardi85