Abierto hoy: 4:00 p. m. - 11:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
INCREÍBLE

Una de las mejores coctelerías de Madrid, he ido varias veces y siempre que voy es todo una... Más información

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020
Valeria N
Un viaje en los años 1920

Un bar y concepto nuevo en Madrid que te permitira viajar en el tiempo. Un equipo super profesional... Más información

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020
baptetche89
mediante dispositivo móvil
Leer las 10 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 43,21
desde USD 15,11
desde USD 141,42
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

Sí, viajar en el tiempo es posible en Bad Company. El local está ambientado en el EEUU de los años 20, en el que imperaba la ley seca y los comerciantes debían apelar a su ingenio para sobrevivir. Ya solo la entrada a la coctelería (situada a un paso de Callao) te hace formar parte de esa experiencia clandestina.

Me maravilló el concepto: 'trampantojos' que esconden deliciosos cócteles: yo probé el de la Biblia de Carrie (un personaje que existió en la vida real, súper interesante, pude charlar con uno de los bartenders de ella), y mis amigos se decantaron por el Ceviche, el Milshake (increíble para los amantes del dulce), y el American Pie, aunque pedimos varias rondas y probamos unos cuantos más. Salimos bastante 'contentos', ya no solo por el alcohol sino por la experiencia.

Además, premian a la clientela fiel con descuentos. Eso, la verdad, se agradece, porque te hace tener otro incentivo más para volver. Los precios son muy competitivos (entre 7 y 11 euros los cócteles, aunque también hay cerveza y vino). Nos quedamos horas allí porque es un local en el que se puede charlar a gusto (respetan los aforos por covid y varias personas se quedaron fuera, recomiendo hacer reserva) y la música acompaña.

En definitiva, un 10. Enhorabuena a todo el equipo.

1  Agradécele a martormondo
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

El bar más top de madrid, decoración chula!!! Atención y cócteles increíbles, sin duda volveré muchas veces.

Agradécele a Albani123456789
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es toda una experiencia desde que entras por la puerta, es un bar clandestino, inspirado en los años 20. El local es una pasada! Y los camareros son muy simpáticos y atentos, nos recomendaron que cócteles tomar y acertaron de pleno, a mi pareja y a mi nos encantaron. Sin duda repetiremos. De lo mejorcito que hemos visto y probado en Madrid.

Agradécele a javipecs
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

Un bar genial, al mejor estilo speakeasy. La atención es increíble, se nota el amor y pasión que le ponen día a día en su trabajo. El ambiente perfecto.

Agradécele a Facundo U