“Restaurante de 10”

Rango de precios: USD 17 - USD 26
Barrio: Chamartín
Barrio: Chamartín
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Visita obligatoria al lado del Bernabéu. Local súper original, decorado con muy buen gusto, con mil detalles que no pasan desapercibidos. La comida buenísima, probamos el provolone con pimientos asados, los gnocchi de ricotta, el pollo (imprescindible) y la milanesa. Todo muy sabroso y muy bien cocinado. Postres caseros. La verdad, un gran descubrimiento, deseando volver. Además el personal muy atento y amable, servicio rápido y eficiente. Enhorabuena a todo el equipo!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Sara V

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

Un lugar que te atrapa desde el inicio con solo ver su terraza con encanto , su estilo muy particular en su atención. Informal , pero muy agradable y cómoda nos sentimos atendidos en todo momento y muy cómodos. Espectacular
Y la comida un párrafo a parte , nos encantó , no sabíamos con q quedarnos. Pedimos un poco de todo y todo estaba lleno de sabor, un provolone Dorado, y con unas hierbas con mucho sabor. El pollo increíble , te atrapa , es atípico, mucha explosión en el paladar y nos conquistó la primera vez q lo probamos en Limbo tribunal, pero está vez pareció la versión mejoradaaaa del pollo. Y una milanesa que nos terminó de convencer que la comida es sin lugar a duda de lo mejor de Madrid. Relación calidad - precio. Ya tengo ganas de volver

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Jet666431
Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen precio, buen trato, terraza agradable fuera tomando una copa, cena dentro buena y con precio razonable

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Diego S
Grupo La Musa, Marketing en Limbo Player Two, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Esperamos poder seguir satisfaciéndote siempre que quieras volver <3

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2020

Super rico el pollo a carbón, el olor se nota nada más entrar al restaurante. Muy rica la comida pero mejor de todo es la atención de los camareros. Gracias a Rosa por atendernos tan bien! Volveremos seguro!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a karenmD4353VF
Grupo La Musa, Marketing en Limbo Player Two, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

¡Tu reseña nos inspira! Gracias por venir y disfrutar de esta experiencia