“Desayuno ”

Comida: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 5 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el café (capuchino) que nos hemos tomado, el pastel de nata impresionante, trato del personal excelente

1  Agradécele a Juan Vicente L
Escribe una opiniónOpiniones (1.064)

Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso café, hecho como es debido, acompañado de un auténtico pastel de Belem aún caliente, crujiente y con una nata deliciosa.
Aún con mucha gente, como hoy, el servicio es rápido y amable.

Agradécele a MARIA P
Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los unicos sitios donde he podido degustar un cafe con leche sin lactosa debido a mi intolerancia. Despues de saber que tenian este tipo de leche he venido cada dia que he estado en Madrid. Un café buenisimo de la marca Bou. Recomendable porque esta en este mercado tan bonito

Agradécele a Iván O
Edgar F, Propietario en Cafe del Art, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Muchas gracias por tu preferencia Iván O.
Esperamos volver a recibirte en breve

Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 cafés especificando por varias veces uno en vasito de cristal, contestandome antes de servirlos que ya me había oído, pero nos puso 2 tazas, lo dejamos estar, además pedimos unos dulces de Belén, muy buenos y una copa de Oporto Noval 10, puso en un pequeño cata vinos una cantidad irrisoria, por la que inmediatamente nos cobraba 6 euros, nos quejariamos de la cantidad ínfima, a lo que dijo que era así y punto, le manifesté que puede cobrar por el oporto la cantidad que estime su empresa, pero la cantidad tiene que ser la justa, soy sumiller de muy larga trayectoria y además he estado invitado en la Quinta de Noval. Unos días, y se perfectamente que cantidad debe servirse.

Agradécele a Juan Carlos M
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio se caracteriza por un producto pésimo además de carísimo, todo ello aderezado por un trato vergonzoso y ridículo por parte de las dos dependientas que lo único que hacen es vaguear y faltar al respeto a la clientela.

1  Agradécele a Mario L