“delicia”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

no podia imaginar la gran calidad que puede llegar a tener este restaurante. Me sorprendio gratamente el trato recibido por parte de el camarero

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a manu-garcia1221
GrupoLameiro, Director General en O Cacho do Jose, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Que alegría nos da recibir opiniones como esta. Trabajamos a fondo en que los clientes disfruten al máximo de la experiencia en nuestros restaurantes, estaremos encantados de recibirte de nuevo Manu.garcia1221. muchas gracias
@ilpezzodigiuseppe @ocachodojose @carnicalameiro

Escribir una opiniónOpiniones (373)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2020

Fue muy agradable el momento, disfrute la comida! tiene un menú variado y tiene excelentes vinos. El servicio fue genial, son atentos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Rossybl
GrupoLameiro, Marketing en O Cacho do Jose, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Hola rossy: muchas gracias por tu opinón, nos alegra mucho que disfrutase de la estancia, el menú lo elaboramos con mucho mimo para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

esperamos volver a recibirla pronto
un saludo y muchas gracias

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Dando una vuelta por la capital damos con este sitio y paramos a cenar, hacia buena noche y habia bastantes mesas ocupadas en la terraza de la plaza, pero nosotros elegimos el interior con mesas pequeñas y vacio, comimos un plato de patatas-huevos-jamon (las patatas yo las habria cortado de la forma tradicional, en vez de redondas) relacion precio/calidad bien en general.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 149felipea
GrupoLameiro, Otros en O Cacho do Jose, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Estimado F.A.:

primeramente agradecerle los minutos dedicados para darnos su opinón, nos alegra mucho que su experiencia fuese gratificante, trabajamos cada día para dar lo mejor a nuestros clientes y tendremos en cuenta su opinión acerca de los cortes de las patatas.

Esperamos volver a verles pronto

un saludo y muchas gracias

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 12 en punto y una chica de modo brusco nos informó que a esa hora en punto déjennos de servir desayuno por lo que no podían ponernos un zumo de Naranja y una tosta, ni café con leche.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a carlosgY7726OC
OCACHODOJOSE, Director de Relaciones con Clientes en O Cacho do Jose, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Estimado carlosgY77260C:

Sentimos mucho que haya tenido una experiencia negativa y le agradecemos que haya dedicado su tiempo a enviarnos un comentario. En O CACHO DO JOSE , nos tomamos las opiniones muy en serio, ya que es nuestra prioridad garantizar que todos los clientes reciban una experiencia gastronómica excepcional en un entorno seguro y acogedor.

Un saludo y muchas gracias

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando y todo perfecto. Decidimos compartir cuatro platos entre los cuatro que éramos. Todos bien elaborados, bien ricos y bien presentados. El servicio perfecto y atento.
Local agradable. Volveremos seguro

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a CaroloMadrid
OCACHODOJOSE, Director de Relaciones Públicas en O Cacho do Jose, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Buenas tardes CaroloMadrid,
Lo primero agradecerle el tiempo prestado para hablar de su experiencia en uno de nuestros locales, nos complace saber que todo fue de su agrado, le retransmitimos a todo el equipo su mensaje, una buena atención es para nosotros primordial. Estaremos encantados de recibirles de nuevo, reciban un cordial saludo... ¡ Felices Fiestas !