Escribió una opinión el 23 de abril de 2020

He dado mi opinión en otras ocasiones, ya que me he quedado más de una vez en este hotel. Todo el personal, sin excepción, amable, atento y muy profesional. El desayuno Buffet, es bastante completo. Las comidas el la Cafetería Terraza, son buenas y tienen una calidad precio aceptable. Las habitaciones, son amplias y limpias.
Por otra parte y que cada uno, es libre de opinar su propia experiencia, no quisiera pasar por alto, algunos comentarios que he leído y que creo, no se corresponden con la realidad. A mi parecer, son comentarios sesgados, que no le hacen justicia al trato con los clientes, ni al establecimiento y creo son incorrectos. Para empezar, el hotel, no se está en un Polígono Industrial, si no en un Parque Empresarial. No creo que un hotel de 4*, Mercadona, el Grupo Z entre otras empresas, quisieran estar ubicados en un polígono industrial. En cuanto a la ubicación, aunque es cierto que queda un poco apartado del centro, las comunicaciones con el mismo son muy buenas. Tren, metro, autobus. En recepción, os darán toda la información que preciséis al respecto.El propio hotel, pone a disposición de sus clientes dos vehículos para trasladar a los mismdo desde el hotel hasta la Plaza Castilla, gratis. Hay diferente horarios, para ir del hotel hasta Plaza Castilla y viceversa. En recepción,os darán toda la información necesaria.
Seguro que se me queda algo en el tintero, pero esto es, a grandes rasgos, mi opinión sobre el Hotel Villamadrid.
Si repetiré?
Seguro que sí.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a iker20022018
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Excelente trato, atención y servicio inmejorable por parte del personal, y muy buena relación calidad-precio. En resumen, un gran hotel. Pernocto cada vez que tengo que hacer gestiones en Madrid, y siempre salgo satisfecho.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jes_sdN103ZR
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estamos muy agradecidos con su opinión y nos alegra saber que siempre que reserva nuestro hotel , queda contento con nuestros servicios. Seguiremos trabajando para mantener su grado de satisfacción con todos nuestros clientes. Muchas gracias y un saludo.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cogimos el hotel porque íbamos al hospital de visita. La zona es de empresas pero está a 5 min andando del Ramon y Cajal. Tienes supermercados en las calles aledañas y zonas donde comer. Las habitaciones son grandes y limpias y el trato del personal muy bueno sin excepción. Como pega solo que el descuento que se supone que hacen al decir que te hacen por decir que vas al hospital no es tal porque es el mismo precio que en la web del hotel, aunque lo mismo no lo entendimos bien. Volveremos si tenemos que ir nuevamente porque el precio es muy interesante para la categoría que tiene.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Alfonso F
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Muchas gracias D. Alfonso por su opinión . Nos alegra saber que le ha gustado el hotel y que nos tienen en cuenta si necesitan volver a Madrid. Respecto al precio por venir al Hospital Ramón y Cajal , es cierto que tenemos una tarifa especial para los clientes que acreditan ( mediante certificado de ingreso ) que han de acudir a cualquiera de los hospitales cerca del hotel , bien como familiares de pacientes o para futuros ingresos allí. Esta es una tarifa fija , por lo que , en algunas fechas , especialmente fines de semana , puede coincidir con la mejor tarifa del hotel. No obstante , le aseguramos que si tiene que venir en días de diario, la diferencia es sustancial . Esperando verle de nuevo. Un saludo.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos para comer la familia en reyes. Todo genial, muy buena atención, rápido, comida muy rica y bien presentada.
Detalles de aperitivos y postre. Precio aporx 40€ persona, con vino y postres. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Esther2187
Rom_n_I187514, Director de Relaciones con Clientes en Villamadrid Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Muchas gracias , Esther , por su valiosa opinión . Nos alegra saber que disfrutó de su comida en nuestro Restaurante . Esperamos que vuelva a repetir , pronto , con nosotros. Un saludo.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

El hotel está muy bien, todo correcto. El personal es muy amable, especialmente el chico que atiende en el desayuno. Limpieza muy bien. Habitación y baño cómodos y amplios. El desayuno es muy completo y variado. Buen parking a buen precio (11 € / dia). A cinco minutos andando puedes coger el tren de cercanías para ir al centro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a pilargL5356GB
Rom_n_I187514, Director de Relaciones con Clientes en Villamadrid Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Le agradecemos mucho , Doña Pilar , su opinión . Nos alegra saber que estuvo a gusto con nosotros . Comentar solamente que el hotel se encuentra dentro de Madrid, pero que , al ser esta una ciudad muy grande, puede parecer más alejado del centro de lo que está. Como usted comenta , se puede tomar transporte público para llegar a la parte histórica de la ciudad. Un saludo y deseamos volver a verles pronto.