2 personas están viendo este hotel
getaroom.comUSD 274
Ver las 18 ofertas
1.903 resultados
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Me casé en Julio del 2019 y creo no haber tomado una mejor decisión Laura y Olga son increíbles. En san Valentín nos han regalado una noche y ha sido estupendo, uno de los mejores hoteles de Madrid, sin duda lo volvería a escoger 100 veces más.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jimmy G
Hotel Wellington Madrid, Dueño en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Jimmy,

Muchas gracias por sus agradables palabras.

Nos alegra enormemente saber que hemos formado parte de un día tan importante y que siguen disfrutando con nosotros.

Esperamos tener el honor de seguir compartiendo.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

La profesionalidad de los empleados y el trato que te ofrecen, hace que la estancia sea muy agradable. Aunque en este último viaje las restricciones por el COVID hacen que haya servicios que el hotel no puede ofrecer, el personal del hotel se encarga de que no los eches de menos

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Inaki_San_Sebastian

Estimado Iñaki,

Muchas gracias por su valoración en Tripadvisor,

Nos alegra saber que nos haya escogido para su estancia en Madrid y esperamos tener el verdadero placer de seguir recibiéndole,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Estuvimos cenando en Kabuki y después noche con desayuno en el hotel.
La cena fue genial.
En el hotel nos dejaron un bizcocho de merienda por la tarde, un kit con mascarillas y gel, que en estos tiempos de covid se agradecen estos detalles.
La habitación muy grande, con muy buena cama.
Volveremos seguro

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Catandoloyo

Estimado Catandoloyo,

En primer lugar muchas gracias por realizar su aportación con un comentario en Tripadvisor.

Agradecemos profundamente sus palabras. Es un honor saber que ha disfrutado tanto de Kabuki, con estrella Michelín cómo su pasada estancia en el Hotel.

Esperamos tener el placer de seguir recibiéndole en un futuro,

Muchas gracias,

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Tenemos un cariño especial al Hotel Wellington porque celebramos nuestra boda allí hace años. Después de la reforma, el hotel se ha convertido en una referencia del ocio de Madrid. Además de lo bien que se come en sus restaurantes, el nuevo spa y zona GYM ha mejorado el conjunto de forma significativa. Las instalaciones son magníficas. Es un privilegio para Madrid contar con este hotel que verdaderamente tiene "alma".

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a A553PBricardor
Hotel Wellington Madrid, Dueño en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Estimado Ricardo,

En primer lugar agradecemos profundamente su tiempo en realizar un comentario acerca de su pasada estancia,

Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de la renovación del Hotel, cómo de nuestras nuevas instalaciones,

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en un futuro próximo,

Gracias de corazón,

Un Saludo

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Ademas de estar en un sitio fantástico, cuenta con todos los servicios necesarios, y la reforma recién realizada ha quedado estupenda. El trato es espectacular y están siempre disponibles para cualquier petición

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a charliecontreras
Hotel Wellington Madrid, Dueño en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimado Charliecontreras,

Muchísimas gracias por hacernos llegar su experiencia en el Hotel Wellington,

Nos complace enormemente saber que le han gustado nuestras nuevas instalaciones!

Para nuestro equipo, es un honor recibirle y esperamos tener el placer de verle de nuevo en un futuro próximo,

GRACIAS