Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 184
Trip.comUSD 236
Ver las 20 ofertas
4.421 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fantástico . Desde nuestra llegada con Mónica que nos atendió de maravilla como siempre . Y todo el personal del salón The Level profesionales y atentos. Mención especial a Elviro como siempre un placer verte. Nos vemos en breve, gracias por vuestras atenciones.

Consejo sobre habitaciones: Buen hotel , con una ubicación excelente, tanto para turismo como para trabajo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a zenen18
Guest Experience, Otros en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2022

Estimado Zenen18
Muchas gracias por su reseña y así mismo agradecemos el tiempo dedicado para ello, nos satisface saber que su experiencia con nosotros ha sido de su plena satisfacción, esperamos verle en un futuro próximo.
Saludos cordiales
Departamento de Guest Experience

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones impresentables sobre todo cuando la noche cuesta casi 200€, la ducha mal, las paredes mal, el trato en recepción malo, con decir que cuando llegar no te dicen ni por dónde tienes que ir... Adivina dónde están porque el hall del hotel no es precisamente pequeño, eso sí el desayuno está bastante bien y los camareros que lo atienden son excelentes en el trato con los clientes. El bar con bastante ambiente y las instalaciones comunes están bastante bien, gimnasio y demás, sillones cómodos en el hall donde tomar un descansito, las camas son cómodas eso sí ...

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alfonsovias

Estimado alfonsovias,

Lamentamos que la experiencia a su llegada no haya estado a la altura de sus expectativas, para nosotros nuestros clientes son lo mas importante y nos esforzamos cada día por brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes, en este caso sin duda nos deja un mal sabor de boca, saber que no hemos superado sus expectativas, esperemos poderle ver en otra ocasión y por favor no dude en ponerse en contacto con el departamento de Guest Experience para mejorar su experiencia.
Reciba un cordial saludo.
Departamento de Guest Experience

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Que decir de un hotel con todo lo que uno puede Desear, limpio acogedor, agradable su personal. Vine, volví y repetiremos. Un buen sitio , bien ubicado. Las habitaciones límite limpias, los baños están de 10, impresionantes sus duchas de masajes. Una diversión para papás y nenes. Cogimos una habitación familiar con dos estancias. , camas muy cómodas y el silencio es sepulcral.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Gabriel A
Guest Experience, Otros en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2022

Estimado Gabriel A,
En primer lugar nos gustaría agradecerle el valioso tiempo que ha invertido en trasladarnos su reciente experiencia en el Hotel. Estamos muy contentos de saber que hemos logrado su máxima satisfacción en todos los sentidos y que vinieron, que volvieron y que repitieron! Será siempre un verdadero placer para todos nosotros recibirles en el Hotel Meliá Castilla en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado muchas veces aquí y he salido siempre encantado , pero está vez he notado un bajón importante en cuanto a la calidad del desayuno y a la profesionalidad de la recepción , han suprimido la máquina de zumo natural , no estaban las mesas limpias , no había productos sin gluten , me trajeron un pan sin gluten cuando toda mi familia ya había terminado de desayunar . En cuanto a la recepción, la llave no ha funcionado ni una vez , cada vez que iba a mi habitación tenía que bajar a activar la llave y estaba un buen rato esperando, y encima el precio ha sido más caro que otras veces , creo que no volveré más y me da pena por que son muchas las veces que me he quedado , la última vez culpe a la pandemia pero esta vez ya no hay excusa , creo que ha bajado un escalón en calidad y ha subido dos en precio, mucho tendría que cambiar la cosa para volver .

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a gusdini

Estimado gusdini,
Nos gustaría darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en trasladarnos sus impresiones respecto a su reciente estancia con nosotros. En primer lugar, muchas gracias por su fidelidad y contar con nosotros para sus estancias en Madrid. Lamentamos de corazón la percepción con la que se ha marchado del Hotel, referente a la calidad del desayuno y la situación acontecida con la llave de la habitación. Vamos a redoblar ilusión y trabajo para tratar de lograr su máxima satisfacción en una próxima visita a Madrid Nos encantaría que nos diera una nueva oportunidad para así poder paliar lo sucedido y, es por ello que desearía que se pusiera en contacto con nosotros en caso de darlos la oportunidad. Será como siempre un verdadero placer poder recibirle en un futuro próximo una vez mas.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022

Estuvimos solo el sábado 29 de octubre, pues teníamos una cena en Madrid y elegimos este hotel, que conozco desde hace muchos años y está cerca del restaurante dónde fuimos a cenar. Sigue siendo uno de mis hoteles favoritos en Madrid, desde su hall majestuoso, el lobby bar, las habitaciones bien equipadas y amplias, el personal amable... En definitiva, lo aconsejo, ya sea para una corta estancia o para una más larga y disfrutar de Madrid.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a José Francisco S
Guest Experience, Otros en Melia Castilla, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2022

Estimado jos_franciscos848,
Muchísimas gracias por haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo en trasladarnos sus impresiones respecto a su reciente estancia con nosotros. Estamos mas que contentos de saber que hemos logrado su máxima satisfacción en todos los sentidos, además nos sentimos orgullosos de seguir siendo uno de sus hoteles favoritos en Madrid. Será un verdadero placer seguir contando con sus visitas muchos años mas.