USD 118
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar.
Official Site
USD 107
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Algotels
USD 111
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015

La habitación era muy amplia y limpia, muy tranquila, no se oía ningún ruido, ni exterior ni interior. Solo pasamos una noche, pero creo que no será la última vez que vayámos a éste hotel. El cuarto de baño también era muy amplio.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a JAMARCU-57
ILUNION, Gerente en ILUNION Pio XII, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2015

Estimado Cliente:

Muchas gracias por tomarse tiempo y dejarnos su comentario. Nos alegra enormemente que su estancia en ILUNION Pío XII fuese satisfactoria.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo si vienen a Madrid.

Atentamente,

Patricia Otero, Directora del Hotel.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2015

Nos solemos quedar en el centro pero estaba todo lleno (nos pedían 300€ por tres noches de hostal) así que decidimos alejarnos un poco. Nos salió por poco más de la mitad del hostal que decía. Está situado en una zona muy tranquila, sin ruidos por la noche (lo cual se agradece enormemente) y a no llega 10 minutos a pie de una boca de metro. Personal amable, habitación y baño amplios.

Agradécele a elpolloviajero

Estimado Cliente:

Muchas gracias por elegirnos para alojarse en Madrid y por dejar su comentario en esta web. Para nosotros es una satisfacción que ustedes disfrutasen su estancia en ILUNION Pío XII.

Nos encantará atenderles pronto.

Atentamente,

Patricia Otero, Directora del Hotel.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2015

Fecha de la estadía: junio de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Dejamos nuestro coche en parking del hotel, POR SEGURIDAD, toda la estancia, d viernes a domingo.
la sorpresa fue comprobar q nos habían robado el tom-tom. Peor aún fue ver cómo en recepción se desentendian de lo ocurrido, no mostraron interés alguno.
NO DISPONEN DE NINGÚN TIPO DE VIGILANCIA!!!!!!!
por supuesto nunca volveremos.

5  Agradécele a Yolandapu
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo vengo utilizando desde su inaguración,cada vez que voy a Madrid por distintos motivos.Es la zona donde vivì en Madrid y me manejo muy bien.Las habitaciones espaciosas,cómodas.El personal de recepción,bufett,cafeteria......es eficiente.La comida variada y bien cocinada.Es un sitio comodo para escapadas y punto de enlace para otros viajes.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pilar H

Estimada Pilar:

Muchas gracias por su fidelidad, estamos encantados de recibirle en ILUNION Pío XII. Agradecemos también sus amables comentarios acerca de las habitaciones, las comidas, la limpieza y la ubicación del hotel. Nos encanta que disfrute su estancia en el hotel.

Esperando poder recibirla en un futuro próximo.

Patricia Otero, Directora del Hotel