Los precios más bajos para tu estadía
USD 126
TravelocityUSD 129
Trip.comUSD 148
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnificas instalaciones centricas. Te reciben con una copa de cava frio. Sala de desayunos perfecta. Habitaciones amplias y equipadas con todo detalle. Parada.de taxis en la puerta y proximidad con paradas de metro y autobuses

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a eugeniog105
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Un hotel de 4 estrellas sin nada destacable. Un buen lobby al estilo actual (muchos libros y un restaurante con comida de moda) y habitaciones amplias con una reforma a medias que les da un toque entre moderno y tradicional, interpreten ustedes si es algo bueno o malo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LonelyPlanetJourney
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque está algo alejado del centro,la conexión en metro es buena y por la zona hay gran variedad en servicio de restauración. El hotel es muy tranquilo, bien insonorizado y muy bien decorado. El personal es muy agradable. Desayuno muy variado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a roc_od804
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Muy bien ubicado y comunicado. Habitaciones amplias y cómodas. Tiene una cafetería muy agradable en la que sirven combinados bien elaborados -me encanta el negroni-. Su personal de recepción es muy atento. El parking ofrece plazas muy cómodas. Muy bonita su biblioteca junto a la cafetería. Sin duda, volveré.

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradécele a Jose Maria N
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Únicamente estuvimos una noche, así pues solo puedo hablar de la habitación, puesto que el trato con el personal apenas fueron unos minutos.

La habitación era amplia y cómoda, a pesar de estar ubicado en una calle con mucho tránsito, no era especialmente ruidosa, conseguimos descansar sin ser molestados, que era el único objetivo en este caso.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a kikearroyo