5 personas están viendo este hotel
travelup.comUSD 418
Ver las 16 ofertas
3.251 resultados
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel es maravilloso. La habitación y el baño está lleno de detalles: Albornoces, zapatillas de baño, gel y body milk de calidad, la cama muy grande y confortable (dormí toda la noche, cosa que no me suele suceder en ningún hotel), una gran butaca en la habitación comodísima...En cuánto al desayuno, muy variado y todo exquisito: Galletas de todo tipo, yogures, frutas, cereales, pastas exquisitas, gran variedad de panecillos, churros y porras con chocolate recién hechos!!! Nunca había probado un desayuno tan rico y variado. Es un hotel de cinco estrellas de verdad. Nos quedamos también a cenar y la cena fue deliciosa, la cocina es excelente. Un hotel en plena Gran Vía y para el recuerdo. Repetiré sin duda. La decoración, de muy buen gusto.Un detalle que agradecí muchísimo fue la mesa de noche. Es toda de cristal, con una iluminación por debajo que puedes cambiar su color, cromoterapia en la propia habitación! Una gran experiencia.

2  Agradécele a Laura P
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Es un hotel de 5 estrellas reales. La habitació es muy cómoda, confortable, con todos los servicios. No le faltaba ni un solo detalle.
El restaurante Mosaico tiene unos platos excelentes con muy buena presentación y el trato es muy agradable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mmoral12
Miguel M, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado mmoral12,
Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en Meliá Madrid Princesa.
Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Muy buen servicio. Calidez y eficiencia en el servicio. Situado en la calle Princesa, cerca de la Gran Vía, pero aunque céntrico, hotel tranquilo. Excelentes desayunos. Restaurante de calidad. Altamente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a OriolReca
Miguel M, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

¡Muchas gracias OriolReca por sus comentarios!

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Madrid Princesa.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Magnifica estadía con una gran calidez y atenciones por parte del personal. Las habitaciones de tamaño mas que suficiente, con cama y almohadas confortables y gran calidad en las amenities. El desayuno buffet esplendido, pues aunque teníamos el servicio level no lo utilizamos para desayunar. Ubicación, calidad y calidez definen el hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a RIVAROLA1956
Miguel M, Guest Experience Manager en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado RIVAROLA1956,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo porque para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes, y es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta en pleno Centro. Puedes ir andando a todos los sitios de interés o en transporte publico. En Recepción te ayudan en todo. Muchísimas Gracias a Gema y a Teresa... Nos ayudaron un montón y contratamos excursiones q salían desde el hotel.
El resto genial.Toda la Restauración.

1  Agradécele a MARIAJOSE_333

Estimada MARIAJOSE_333,

En nombre de todo el equipo de Melia Madrid Princesa nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel. Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros. Muchas gracias por compartirla!
¡¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!!