Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 177
Trip.comUSD 218
Ver las 19 ofertas
3.374 resultados
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Nos vamos enamorados de este Hotel, el servicio excelente, el personal excepcional, nos han tratado con mucho amor….nos hemos sentido como en familia, todos muy amables y complacientes, muchísimas gracias a todos y en especial a Claudia y María en la recepción y Juan Carlos en nuestros desayunos.
Recomendaremos este hotel a familiares y amigos y esperamos vernos el próximo año
Feliz Navidad para todos….
Aylet, Alina y Lino …..Familia Santiago

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Alina S
Hotel- cmanager, Owner en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Estimada Familia Santiago,

Muchas gracias por la reseña sobre su excelente estancia en nuestras instalaciones.

Con alegría leemos que nuestra ubicación fue de su conveniencia y es muy grato para nosotros que su estancia haya sido satisfactoria. Gracias por su amabilidad al destacar la atención recibida, trabajamos cada día para que el huésped se lleve un grato recuerdo y nos complace haberlo logrado en su caso.

Permítame agradecerle de parte de todo el equipo que nos haya elegido para su visita a Madrid y por la tan entrañable valoración que nos ha dedicado. Reciba un cordial saludo de Claudia, Maria y Juan Carlos que quedan muy agradecidos por sus palabras.

Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso.

Les deseamos unas Felices Fiestas!!

Un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022

Todo en general excelente, la habitación supercompleta y muy grande, el desayuno donde no falta de nada, todo muy limpio, lo único para comentar los jacuzzis de la zona de la piscina uno con el agua super fria y el otro no funcionaba. Pero lo mejor de todo la zona Level donde la atención por parte de todo su personal es EXCELENTE, me gustaría felicitar a Melissa y Laura por su enorme compromiso e implicación en que todo sea de 10 en tu estancia, Muchas Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones altas mejor.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a fenix43
Hotel- cmanager, Owner en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2022

Estimado fenix43,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir esta reseña sobre nuestro hotel.

Le agradecemos que destaque la amabilidad de nuestro personal, nos esforzamos para que los huéspedes se lleven un grato recuerdo y haberlo conseguido en su caso, nos llena de satisfacción. Nos encanta saber que la atención de nuestro staff marcó diferencia en tus días a nuestro lado, especialmente de Melissa y Laura que estarán encantadas de su positiva mención.

Nos alegra saber que su experiencia ha resultado satisfactoria, destacando el tamaño y limpieza de nuestras habitaciones así como su comodidad, perfecta para garantizar la más agradable de las experiencias.

Lamentamos que la temperatura del jacuzzi no fuera de su agrado. Revisaremos este aspecto con el equipo responsable.

Nos complace saber que el desayuno fuera de su gusto, agradecidos que compartiera su positiva apreciación.

Ha sido un placer recibirle y estamos encantados de haber tenido la posibilidad de ser sus anfitriones.

Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita a Madrid.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2022

Todo en general excelente. A destacar más aún el personal de LEVEL. Pablo en particular. Un trato Genial a la par de profesional. La habitación Gran Premium , merece la pena pagarla, me sorprendió muy gratamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a acrucesmerida
Hotel- cmanager, Owner en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2022

Apreciada Acrucesmerida,

Gracias por sus amables palabras y destacar la atención recibida, el personal se preocupa por el bienestar de quienes se alojan con nosotros. Nuestra ilusión es que se sientan como en casa y haberlo logrado una vez más en su caso, es la mayor de las recompensas para el trabajo que desempeñamos cada día.

Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación fantástica; todo muy limpio y la cama muy cómoda y espaciosa. Toallas siempre limpias y albornoz confortable. Agradecer a la chica de la recepción Ana por su gran trato profesional y humano y gran amabilidad. Sin duda volveré a elegir este hotel o alguno de su cadena para mis alojamientos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fl0rdelisr
Hotel- cmanager, Owner en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

Estimado Fl0Rdelisr,

Comentarios de este tipo nos animan a seguir adelante y mejorar día a día.

Es muy agradable recibir sus comentarios tan positivos, que nos hablan de una muy buena estancia en estos días que pasado con nosotros. Ofrecemos a nuestros huéspedes un servicio personalizado, atento y cordial con la clara intención de que se sientan como en casa. Nos alegra que así lo haya percibido. Es muy grato también comprobar que quedó plenamente satisfecho con la limpieza que encontró en todas las zonas del hotel.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022

Estancia impecable en el Meliá Princesa, trato y servicio excelente por parte de todo el personal, la estancia es única. Ubicación inmejorable, muy cerca de la Plaza de España y Gran Vía. Muy recomendable el servicio exclusivo y personalizado de The Level, recepción individualizada, acceso exclusivo a áreas reservadas como el The Level Lounge . En esta zona se pueden probar una amplia oferta gastronómica llena de aperitivos y bebidas todos los días de 12:00 a 23:00 h. Además ofrece a diario bebidas premium al atardecer (de 18:00 a 21:00 h).
Limpieza excepcional.
Deseando repetir.

Consejo sobre habitaciones: La opcion Level merece mucho la pena
Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Mamenwi
Hotel- cmanager, Owner en Meliá Madrid Princesa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2022

Estimada Mamenwi,

Muchísimas gracias por su valoración acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Con una céntrica ubicación, nuestro hotel es la base idónea para explorar las atracciones culturales y tiendas de la ciudad. Estamos muy contentos de ver que ha destacado de manera tan positiva nuestra ubicación y de que su experiencia con nosotros le haya resultado tan agradable.

Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.

Le agradecemos por destacar principalmente la higiene de nuestras instalaciones y nos alegra saber que se lleva tan buena impresión de nuestro hotel.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de agradables momentos en el The Level Lounge.

Todo nuestro equipo trabaja a diario para brindarle la mejor atención y nos alegra saber que lo hemos logrado.

Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso.