Los precios más bajos para tu estadía
USD 1.068
eDreams
USD 1.068
ZenHotels.com
USD 896
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
travelup.comUSD 1.169
Trip.comUSD 1.196
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos que hacer una noche en madrid de camino a otro destino y vaya sorpresa.habitación enorme y baño muy completo y amplio, por decir una queja el colchón de muelles un poco blando.El desayuno buffet completo y de calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Josepo22
MadridDirector, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019

Estimado Sr. Josepo22.: Muchísimas gracias por elegirnos durante su estancia en Madrid, y por su opinión!: nos esforzamos mucho para hacer de su estancia una experiencia muy agradable, por lo que nos alegra inmensamente leer que ha quedado contento con su estancia y esperamos poder volver a recibirle de nuevo muy pronto! Reciba un cordial saludo, La Dirección

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Estuve alli en junio 2019. Es un apart hotel, entonces tienes lugar para comer, cocinar y guardar alimentos lo que lo hace conveniente para una familia. Yo estaba sola y por 3 noches la verdad solo guardé agua en la heladera. Aire acondicionado bien, teniendo en cuenta que hacían 40 grados en Madrid en ese momento.
Es muy limpio, el desayuno se sirve en la última planta y es suficiente para iniciar la jornada. Esta muy cerca de la estación de subte Tetuan que te acerca a todos lados, inclusive para hacer combinación al aeropuerto.

Consejo sobre habitaciones: excelente relación precio-calidad, cerca del subte, lejos del centro
Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Andrea A
Director G, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimada Sra./Srta. Andrea A.: ¡Muchísimas gracias por elegirnos para alojarse con nosotros durante su estancia en Madrid! Nos esforzamos mucho en hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, para nosotros su satisfacción es nuestro mayor logro, por lo que nos alegra inmensamente leer que se ha encontrado a gusto con nosotros, y esperamos volver a recibirla de nuevo muy pronto con nosotros. Reciba un cordial saludo, La Dirección

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todas las veces que fui a madrid, me aloje en este aparthotel al que considero una de las mejores apciones para alojarse. Asi como en otras ocasiones fui claro valorándolo positivamente ahora tengo que decir que en la habitación se escuchaban ruidos de las otras especialmente de arriba que parece que no sabían las normas. Por eso pongo lo de Mayor control del ruido. No se puede permitir hacer ruido a las 6:00 y digo ruido porque era demasiado.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a nudrum
Director G, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Estimado Sr./Sra. Nudrum: Muchas gracias por elegirnos para alojarse con nosotros en sus visitas a Madrid, y por su opinión, conocer aquello en lo que podemos mejorar es muy importante para nosotros.
Como seguro ha podido comprobar en sus anteriores visitas, nuestro Aparthotel es un sitio tranquilo y silencioso, no obstante, si en algún momento puntual sucede lo que nos comenta, por favor, póngase en contacto con nosotros para que lo podamos solventar inmediatamente: el personal de recepción trabaja 24 horas al día, y puede comunicarse con nosotros con tan sólo pulsar el número 9 desde el teléfono de su apartamento, de este modo nosotros podremos llevar a cabo las acciones necesarias para garantizar el descanso de nuestros huéspedes.
Esperamos poder volver a recibirle con nosotros en un futuro,
reciba un cordial saludo,
La Dirección

Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó la amplitud de la habitación , al lado de la boca de metro de Tetuán, y el precio del Parking. El apartamento se notaba que no hacia mucho que le habían hecho unos cambios decorativos que están bien aunque alguna puerta quedaba pendiente por cambiar y el sofá cama era un poco incomodo sobre todo por el ruido de los muelles. En cambio la cama de la habitación era comodisima cómo en casa, este es su eslogan

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a yoda230601
Director G, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Estimado Sr. Daniel A.: Muchísimas gracias por su opinión y por alojarse con nosotros, no se imagina cuánto nos alegra leer que ha quedado contento con su estancia, para nosotros su satisfacción es nuestro mayor logro, y esperamos volver a recibirle próximamente y seguir cumpliendo con sus expectativas! Reciba un cordial saludo, La Dirección

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Hemos estado 3 noches alojados y la experiencia ha sido maravillosa. En primer lugar agradecer el trato de todo el personal, super cercano y siempre con una sonrisa.
La ubicación es buenísima, en una calle muy tranquila y a 3min de la parada de metro. En los alrededores hay muchos bares, tiendas,...
El apartamento muy amplio y limpio, con lo imprescindible para sentirte como en casa y la cama muy cómoda.
El desayuno variado con fruta, bollería, panes de varios tipos para tostadas, yogures, zumos, café y cereales. Todo muy rico.
También dispone de un pequeño gimnasio con varias máquinas y un salón muy amplio con sofás, tv, mesa de billar y juguetes.
Sin duda que volveremos a alojarnos allí la próxima vez que vayamos a Madrid.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier G
Director G, Director General en Aparthotel G3 Galeon, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimado Sr. Javier G.:
No sabe cuánto nos alegra leer que han quedado contentos con nosotros! Hacemos todo lo posible para intentar que nuestros huéspedes se sientan "Como en casa" con nosotros, y es por eso que no tenemos mayor satisfacción que leer sus palabras.¡Muchísimas gracias por elegirnos para alojarse con nosotros y esperamos volver a recibirles muy pronto! Reciba un cordial saludo, La Dirección.