Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que ir a Madrid, para operar a mi padre en el Hospital Fuensanta. Nunca nos han tratado tan bien en un hotel. En todo momento facilitando ayuda para todo. Sinceramente un 10 sin paliativos.
Volveremos seguro, para disfrutar de Madrid
Menudo equipazo de personas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Elizabeth c
Artiem Hotels, Director General en ARTIEM Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Estimada Elizabeth c,

Muchas gracias por su opinión y por el tiempo empleado en compartirla. Trasladaré sus comentarios al equipo que seguro estarán encantados de escuchar.
Fue un placer tenerles en el hotel durante estos días. Y la próxima vez, que sí sea para disfrutar de la ciudad!!
Esperamos verles pronto de nuevo con nosotros.
Un afectuoso saludo,
Lorenzo Vilariño.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Me gusto mucho , tanto el hotel, como los servicios de que dispone y sobretodo el trato del personal , si tendriamos que poner alguna pega , aunque en mi caso sin importancia , su situacion , un poco apartada , aunque esto supone una tranquilidad para la noche y un aire aconsicionado con poca potencia-

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a rhulais
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Estuve hospedado con mi hijo de 8 años. Usé un código promocional que no se si me permitía aparcar gratis en el parking del hotel, pero no tuve problemas en aparcar enfrente (línea blanca) y en los alrededores sobraban plazas. Atención en recepción excelente. Habitación confortable, con caja de seguridad como suele ser usual en un 4 estrellas. Desayuno bufete un poco justo en variedad, pero si había a disposición cosas calientes (huevos fritos...) que las prepararon al momento y fue suficiente para quedarnos satisfechos. Barrio tranquilo, no céntrico pero con metro a unas calles de distancia. Un acierto la zona de bebidas (refrescos, zumos, café, cervezas...) y picoteo (sándwiches, ensaladas, aceitunas...) gratis en la planta baja, con las bebidas disponibles las 24h según me comentaron. Volveré seguramente!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a ricardoasf
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Hotel súper limpio, habitación espaciosa y la cama muy cómoda para un buen descanso. Personal siempre intentando ayudar ante cualquier problema, muy atentos y educados. Metro a 5 minutos andando que te comunica directamente con el centro. Pese a covid 19 ofrece un buen desayuno. Se puede aparcar fácil en alrededores del hotel. Repetiré si viajo de nuevo a Madrid.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a kiko18012
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

La estancia fue genial. El personal de 10. Todo muy limpio, mucho silencio y respeto por el descanso. El desayuno está bastante bien, los que se quejan de él deberán ser muy "especiales" porque no entiendo las críticas. Tuvieron muchos detalles con nosotros que se agradecen, por lo que ya tengo hotel en Madrid para mucho tiempo.

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios