Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Priceline
USD 261
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Booking.com
USD 266
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Lol.travel
USD 227
Ver oferta
Expedia.comUSD 261
Hotels.comUSD 261
Trip.comUSD 268
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.353)
Filtrar opiniones
2.353 resultados
Calificación de viajeros
1.454
632
181
54
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.454
632
181
54
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2.353 opiniones
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

El Hotel Intercontiental de Madrid es un Hotel en el cual jamás tienen un no para nada. La ubicación y las instalaciones son excepcionales y el personal aun mas si cabe. Te facilitan cualquier cosa que necesites y te sientes apoyado en todo, los problemas no existen, solo existen las soluciones y todo gracias al buen saber hacer de todos los que desarrollan su trabajo en él. Ideal para un fin de semana ocioso o para reuniones de empresa. Un Hotel excepcional. Echo de menos poder visitarlo como lo hacia habitualmente antes por culpa de las restricciones de movilidad por la pandemia. Sin duda a la que todo se normalice, lo primero que haré es volver. Isidre March

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a 144isidrem
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma Martinez, General Manager en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2020

Qué ganas tenemos de volver a recibirle!

Aun a puerta cerrada estamos trabajando para que todo esté listo para que el momento en que sea posible y seguro viajar, poder volver a abrir nuestras puertas.

Muchísimas gracias por su comentario, nos llena de orgullo saber que el resultado de nuestro trabajo y cariño, es lo que les hace volver.

Ya queda menos y hasta entonces le pedimos que se cuide mucho y tenga unas Felices Fiestas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar al personal del hotel Intercontinental por su amabilidad y profesionalidad con los clientes.
Las habitaciones son muy confortables y la limpieza es un pilar importante para mi.
El brunch del que disfrute el domingo es espectacular.
Tengo ganas de que vuelvan a abrir para ir otra vez

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a miguelangelt530
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma Martinez, General Manager en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2020

Querido Sr. Miguelangelt530,

Compartimos al 100% sus ganas de volver a abrir y lo haremos como no, con nuestros conocido Brunch y siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias.

El equipo está muy ilusionado por volver a recibirle y hasta entonces le pedimos que se cuide mucho y le deseamos lo mejor para estas Fiestas

Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo una vida entera visitando Madrid y nunca me he hospedado en otro lugar. Simplemente no concibo otra opción. Me siento en casa desde que me reciben en la porta cochera. El servicio inigualable, el imponente lobby, las amplias habitaciones y la rica comida me encantan. Además, su ubicación es estupenda, a 10/15 mts. de muchos de los sitios en donde usualmente quiero estar. Acceso a taxis inmediatos. Farmacia atrás del hotel, exquisitos restaurantes a unos cuantos pasos. En fin, añoro regresar muy pronto a mi casa en Madrid.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a marielaPar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma Martinez, General Manager en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2020

Estimada MarielaPar,

Muchísimas gracias por su comentario. Esperamos que esta situación mejore y pronto, lo más pronto posible, podamos volver a recibirle en el Hotel para que pueda volver a disfrutar de nuestra cocina, nuestas instalaciones pero sobre todo de nuestro servicio que no es sino una muestra del cariño que tenemos a nuestros clientes de toda la vida

Hasta entonces cuídese mucho y nos vemos pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

los extrañamos mucho excelente Hotel con servicio insuperable siempre
excelentes habitaciones muy buena la comida
magnifica Limpieza y atencion general insuperable
y el Club fantastico
volveremos pronto

Fecha de la estadía: marzo de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a josepL7812VD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma Martinez, General Manager en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2020

Querido JosepL7812VD,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia en el hotel con el resto de usuarios.

Nos encanta saber que disfruta tanto de nuestro servicio y nuestra oferta gastronómica

Todo el equipo está deseoso de volver a recibirle tan pronto sea seguro para todos viajar

Hasta entonces, cuídese mucho y tenga unas Felices Fiestas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

Si bien lo escribo unos 10 meses luego de mi última estadía;cada vez que voy a Madrid procuro hospedarme allí. Algo que va más allá de lo bueno de sus instalaciones, la amabilidad y atención de su personal. Siempre atentos, siempre dispuestos a colaborar, eso marca la diferencia al huésped.
Debido a la pandemia tuve que cancelar dos visitas, pero no he perdido contacto con el personal que siempre atentamente me ha atendido. Me han escrito demostrando la calidez del trato.
Como les dije en días pasados, espero en 2021 volver a hospedarme allí pues extraño a los buenos amigos del Intercontinental.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a TP1964
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma Martinez, General Manager en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2020

Querido TP1964

10 meses ya son muchos, como les echamos de menos

Gracias por su apoyo y cariño. Desde el hotel, todos esperamos poder volver a recibirle muy pronto, para poder volvre a atenderles como tanto nos gusta

Hasta entonces cuídense y nos vemos pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones