“Bueno probarlo”

Rango de precios: USD 2 - USD 12
Comida: Café
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Salesas
Descripción: Pastalería / Cafetaría / Salon de thé Mamá Framboise crea un abanico de sensaciones que van desde ese momento de tranquilidad y desconexión de la vida diaria con la entrada en un universo dulce que nos aleja de la rutina hasta un momento de ocio gastronómico que nos hace zambullirnos en un placer inigualable para todos nuestros sentidos.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

No está mal para probar al estar de moda. Mucha gente pero recomendable. Mucha variedad y como capricho ya que resulta algo caro.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a keeo291
Escribir una opiniónOpiniones (1.206)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

He ido muchas veces a Madrid, pero siempre he querido probar esta pastelería y nunca tenía tiempo. En esta ocasión pude y la que más cerca me quedaba era la de San Antón cerca de Chueca. Esta dentro del mismo mercado (arriba) y es un stand (no tiene mucha mercancia, pero compre varios productos). Me encanto la Tartaleta de Galleta maria, el Croissant roll de almendras y la palmera de Cheesecake. Y la dependienta super simpatica. Repetire en la proxima ocasión y seguir probando estos delicios manjares

1  Agradécele a GuancheCanario82
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos dispuestos a desayunar en el Mamá Framboise del hotel Only You Atocha y nos hemos ido con más hambre después de esperar más de 15 minutos, no ya a que nos trajeran algo, sino que nos atendieran siquiera. Estábamos 2 personas sentadas frente a la barra sin nadie que obstaculizara la vista, y problemas de visión no debe tener el personal, porque cuando llevábamos 10 minutos entró un conocido de uno de los camareros y le saludó efusivamente, así que deben ver bien a quien les interesa. Pero bueno, clientes que pierden y opinión mala que se llevan por su mula profesionalidad. Esperamos que les sirva para mejorar.

1  Agradécele a VisiToledo
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

De viaje por Madrid, quise llevar a mi familia a comer a Mamá Framboise ya que por Facebook veía unos postres que parecían delicioso y, efectivamente así fue. Pero me gustaría recalcar que la atención por parte de la camarera no fue la ideal. Le pedimos la carta y nos dijo que lo que quedaba en vitrina era lo único que se podía servir (sabiendo que en la carta no solo hay postres, sino también bebidas, tostadas,etc.) Volvimos a insistirle y finalmente tras insistir tres veces nos la trajo. Pedimos un par de tes helados, una carrot cake, un café con leche, un crêpe y un croissant. Nos dijo que la crêpe quizás no podrían hacerla, no entendíamos el por qué ya que justo, a la mesa de al lado, le acababan de poner una. Finalmente nos la puso. No paraba de resoplar y mirar la hora, entiendo que quería irse a su casa. La verdad es que nos gustó la comida, pero no sería buena idea volver si nos encontramos a la misma persona atendiendo.

1  Agradécele a Amanda N
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Al no ser un local propio, y compartir espacio con otras opciones gastronómica alrededor en el mercado, no es tan bonito ni tiene la misma atmósfera del sitio de Fdo. VI. La pasteleria es igual, aunque me pareció a simple vista que había menos oferta también, pedimos 2 infusiones y te la ponen en vasos de papel, pelin cutre. Lo bueno: los 2 CROISSANT roll de Almendra y framboise, muy ricos. Pedimos 2 vasos de agua, nos lo dieron sin problema, eso sí en vasos de plástico, ayudemos al planeta.
En resumen: mismo precio-calidad, peor lugar.

1  Agradécele a ExpeditionVTBS