3 personas están viendo este hotel
getaroom.comUSD 135
Ver las 16 ofertas
3.013 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena de cumpleaños y alojamiento en un hotel de 10, nunca defrauda, trato, limpieza y restauración espectacular, ademas de tener un ubicación perfecta, plena Gran Via pero la tranquilidad de un oasis.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a VirginiaG513
Jesús Jerez, Otros en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Siempre un placer, Virginia, ser vuestra casa cuando visitáis Madrid.
Muchas gracias por elegir nuevamente Hotel Mayorazgo para celebrar una ocasión tan especial, esperamos que en vuestros corazones aún resuene el eco de ese "¡Felicidades!" que ahora con mis palabras te hago llegar de nuevo en nombre de todos quienes formamos la Familia Mayorazgo.
La ciudad y la Gran Vía ya sonríen de nuevo, también nosotros por todos los inolvidables encuentros y reencuentros con nuestros Clientes. Es una maravilla poder compartir todas las novedades que, siempre imbuidos de esa ilusión que nos guía, hemos implementado para generar emociones aún más intensas, nuevos espacios, experiencias aún más sorprendentes.
Nos alegra que hayáis podido disfrutar de esas nuevas habitaciones temáticas, de las magníficas sensaciones que despiertan sus terrazas privadas y perfectamente acondicionadas (¡sabíamos que el jacuzzi cubierto os iba a encantar!) en esta espectacular primavera madrileña, de la comodidad y el descanso perfecto en pleno centro urbano, de esa limpieza perfecta y el mimo en todos los detalles que exhibe nuestro personal, de las renovadas propuestas gastronómicas en el también renovado y espectacular escenario de GastroVía 61...
Ya queremos volver a disfrutar de vuestra compañía. Al hacer vuestra reserva, recordad esas nuevas propuestas ("Berbena Canalla", "Monólogo & Duerme", "Concierto & Duerme") que podréis disfrutar para hacer que vuestra estancia sea aún más especial e inolvidable.
Y, como en otras ocasiones, vuestro coche estará totalmente seguro y podréis efectuar la recarga gratuita de sus baterías en nuestro aparcamiento.
Nuestras sonrisas os esperan siempre, ¡volved pronto!
Hasta entonces, vuelan hacia vosotros nuestros saludos más afectuosos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Como siempre que me alojo aquí, que es siempre que voy a Madrid por trabajo, el trato personal, las instalaciones (más si cabe ahora con la reciente reforma), la higiene, hasta las ofertas económicas no me dejan indiferente.

Elijo y elegiré siempre Mayorazgo, porque, aún viajando sola, me siento como en casa (y ya van unos cuantos años alojándome en él).

Servicios de todo tipo, bocas de metro, acceso a taxis y a parte destacable de la oferta cultural y gastronómica de Madrid.

Estoy deseando viajar con mi familia y conocer la habitación cuádruple.

Siempre es un placer ir a Madrid y saber que volveré a disfrutar de sus instalaciones.

Se mire por donde se mire, el Hotel Mayorazgo es una opción fabulosa.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carmenocon77

Siempre un placer recibirte, Carmen, siempre nuestra gratitud por tu fidelidad y, por supuesto, compartir contigo cuánto nos han emocionado tus fabulosos comentarios.
La ilusión y la alegría de ofrecer en todo momento experiencias únicas nos guían a diario para, precisamente, que Tú y todos nuestros Clientes, no tengáis la menor duda, sea cual sea el principal motivo de vuestra visita a la ciudad, para ubicar vuestra casa en plena Gran Vía madrileña.
Es realmente emotivo, el premio más valioso a la dedicación y esfuerzo que hemos mantenido a lo largo de todos esos meses de cierre obligado por la pandemia (no queremos acordarnos, como en "El Quijote"), compartir las novedades que hemos implementado en nuestras instalaciones, los nuevos servicios y todas esas sorpresas que, ya nos conoces, nos encanta poner a vuestra disposición.
Será un verdadero placer recibir a tu Familia y, por supuesto, deja que te diga cuánto estamos sonriendo al imaginar las voces de admiración y los gestos de sorpresa de tus pequeños (también los vuestros) cuando se asomen a esas habitaciones especialmente decoradas para ellos y, por supuesto, siempre con la amplitud, comodidad, limpieza perfecta y mimo en todos los detalles que ya conoces. Al hacer tu reserva, haznos saber sus preferencias o, mejor aún, les/os sorprendemos con distintas opciones, ¡nos encantará acompañaros y conocer la decisión final!
Todo Madrid para que podías visitar sus rincones más emblemáticos y ese "Muy Madrid" único y especial del Hotel Mayorazgo con las sonrisas y el trato personalizado de todos quienes formamos este equipo os están esperando.
Hasta que esa feliz ocasión pueda tener nuevamente lugar, te envío el más afectuoso de nuestros saludos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado una amiga y yo alojadas el fin de semana y hemos estado muy agusto. La atención del personal de recepción (sólo hemos tenido contacto con ellos) muy buena. Todos muy atentos, amables y serviciales. El checkin muy rápido. Buena ubicación del hotel. Sin duda, repetiremos. Eva.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a D2004IXevam

Muchas gracias, Eva, por elegir Hotel Mayorazgo para disfrutar vuestro fin de semana y tus magníficos comentarios.
Nos encanta saber que habéis disfrutado de una estancia perfecta y, por supuesto, a todos quienes formamos este equipo y muy especialmente a los compañer@s de recepción nos han emocionado tus palabras.
Porque la profesionalidad, eficacia y el inestimable apoyo de los medios digitales son parte fundamental de nuestro quehacer cotidiano y, por supuesto, optimizan nuestros servicios.
Pero el trato humano, ese compromiso sincero y auténtico con nuestros Clientes a la hora de atender las preferencias o dudas que nos transmiten, compartir aquellos itinerarios urbanos quizá menos habituales pero también por ello más atractivos, aconsejarles acerca de los mejores espectáculos de la cartelera..., en definitiva, dar consistencia real y auténtica al concepto "trato personalizado", tal y como habéis podido comprobar, forman parte de nuestro ADN "Muy Madrid" tanto como esas sonrisas sinceras que nos ha encantado compartir con vosotras.
Ese "Sin duda, repetiremos", por cierto, hace que dichas sonrisas se curven aún más imaginando como poder sorprenderos nos nuevamente.
Tenemos otras 199 habitaciones temáticas (¿os apetece descubrir alguna en particular?), nuestros chulap@s de GastroVía 61 y el Buffet La Pradera también quieren conoceros y poner a vuestra disposición la exquisitez gastronómica de nuestra carta o esos deliciosos y saludables desayunos que son la mejor manera de comenzar el día y, claro, siempre nuevas experiencias como esa "Berbena Canalla" (una cena furtiva y sexy en nuestra terraza con muchas y exquisitas sorpresas), "Monólogo & Duerme" (o cómo hacer que los viernes y sábados sean muchísimo más divertidos)... ¡Llamadnos y os contamos!
La Gran Vía ya os echa de menos, también la Familia Mayorazgo... Así que, totalmente ilusionados, os vamos a decir un "¡Hasta pronto", acompañado de nuestros saludos más afectuosos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Escogimos este hotel porque estaba muy céntrico y ha sido genial ,nos alojamos en una habitación con terraza muy bonita ,todo super limpio y moderno. El personal del hotel maravilloso, todos muy agradables y serviciales. Ha sido un fin de semana estupendo, sin duda un hotel para recomendar.

Consejo sobre habitaciones: nosotros estuvimos en la 5º planta con terraza y no tuvimos ruidos.
Agradécele a encarnag663

Nos encanta que hayáis podido disfrutar de un fin de semana tan especial, muchas gracias por vuestra confianza y los fabulosos comentarios que nos dedicas.
Nuestra situación, a escasos metros de la famosa Gran Vía es, en efecto, privilegiada. Todos aquellos lugares que identifican la ciudad, sus principales museos, incluso los teatros donde poder disfrutar de los mejores espectáculos de la cartelera se sitúan a esas maravillosas distancias que van desde unos cuantos pasos a un agradable paseo. Y no solo eso, para cualquier posible desplazamiento a una zona más alejada, las más variadas opciones de transporte urbano también muy próximas, para hacer de Madrid un accesible pañuelo.
Pero aquello que resulta verdaderamente único y especial es vivir en primera persona esa experiencia de "hotel temático madrileño", ¿verdad?
Porque, como en vuestro caso, descubrir unas instalaciones donde la historia, cultura, gastronomía y el costumbrismo madrileño más auténtico están presentes en incontables detalles es apenas la antesala de esas experiencias únicas hoy en día tan difíciles de disfrutar.
Todo ello, además, enmarcado en la elegancia, comodidad, limpieza perfecta y esos servicios exclusivos que convierten cada estancia en inolvidable. Como inolvidable es la sensación de contemplar el cielo azul cómodamente instalado en una de nuestras terrazas privadas y ¡en pleno centro de Madrid!
Para todos quienes formamos este equipo ha sido un placer disfrutar de vuestra compañía, atender vuestras preferencias compartir sonrisas y consejos, el trato humano y personalizado nos distingue, somos 100% ADN "Muy Madrid".
Muchas habitaciones temáticas por descubrir, nuevas experiencias (¿conocéis "Monólogo & Duerme?, ¿os apetece una "Berbena Canalla", esa cena furtiva y sexy en el oasis de nuestra terraza?) y un equipo de profesionales a vuestra disposición os esperan de todo corazón y en pleno corazón de Madrid.
¡Volved pronto! Os enviamos nuestros saludos más afectuosos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos decidimos a realizar la experiencia recomendación de una amiga para celebrar una fecha muy especial, todo un acierto!
Habitación espectacular, muy acogedora y con detalles encantadores, como la bañera de hidromasaje.
Destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, en especial de Jose Maria quien desde el momento en que atendió mi reserva, asignando una habitación excepcional, se encargo de que nuestra experiencia fuera inolvidable.
Con todo y por una ubicación increíble en pleno corazón de Madrid, sin duda una experiencia para repetir y 100% recomendable. Gracias!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sonia M

Muchas gracias, Sonia, por vuestra confianza y tus fantásticos comentarios.
Ha sido un placer recibiros en una ocasión tan especial y, por supuesto, no podemos sino alegrarnos de que nuestra Experiencia Castiza os haya permitido vivir una estancia "inolvidable".
Todas nuestras habitaciones temáticas son una gran sorpresa en sí mismas por esa espectacular recreación de los rincones y costumbres más famosas de Madrid. El original azulejo que decora sus puertas las personaliza para, una vez en su interior, poder sorprenderse con los impactantes murales obra de artistas y, por supuesto, disfrutar de su elegancia decorativa, comodidad, limpieza perfecta y ese amplio abanico de servicios exclusivos que garantizan sensaciones tan estupendas como las descritas por tus palabras.
José María, nuestro Jefe de Recepción, es un magnífico exponente de esa amabilidad y atención personalizada que nos distingue. Encantado de atender vuestras preferencias, tal y como tiene por costumbre cuidó todos los detalles y, además de pedirme que os traslade su gratitud por los comentarios que le dedicas, reitera su ilusión por volver a sorprenderos y compartir nuevamente con vosotros sonrisas y saludos de bienvenida.
En pleno corazón de Madrid, el universo "Muy Madrid" del Hotel Mayorazgo, castizo y diferente en cada visita, junto a todos quienes formamos este equipo os esperamos siempre.
¡Hasta pronto! Saludos afectuosos