“Precioso hotel”
Opinión sobre: Hotel Orfila

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Orfila
En el puesto n.º2 de 440 hoteles en Madrid
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Precioso, perfecta ubicación, la comida buenísima, las habitaciones muy cómodas ... y lo mejor sin duda, el personal...atento sin llegar a ser excesivos, pendientes en todo momento, se merecen un 10. Es una buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas, tranquilas con vistas al jardín.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ramajo1
RC_Orfila, Director General en Hotel Orfila, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimado Ramajo1,

Primeramente nos gustaría agradecerle el haber elegido Relais & Châteaux Orfila Hotel para disfrutar de su estancia en Madrid; y por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos alegra muchísimo que su estancia haya sido placentera y que haya disfrutado de la restauración; de la habitación, ubicación y del servicio brindado por nuestro equipo el cual hace todo lo que está en su mano para hacer que su experiencia sea inolvidable.

Esperamos poder verle de nuevo en un futuro muy próximo.

Un cordial saludo,

Verónica García.

Escribe una opiniónOpiniones (1.130)

Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Organicé un evento para mi empresa y salió todo muy bien. Todas las personas del hotel estuvieron pendientes en todo momento con una sonrisa. Accesibles y flexibles que se agradece a la hora de organizar un evento
La comida muy buena y el hotel es muy muy bonito

Repetiré seguramente tanto para temas profesionales como para momentos personales perfectos

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Am0lapi

Estimado AmOlapi,

Primeramente queríamos agradecerle el compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor y el haber elegido el Relais & Châteaux Orfila para la realización de su evento.

Nos alegra enormemente que todo saliera a la perfección; todo nuestro equipo hace todo lo que está en su mano para que el evento sea inolvidable por lo que estamos más que encantados de haberlo conseguido.

Esperamos poder volver a verle en un futuro muy próximo; y deseamos que también tenga la oportunidad de disfrutar de una de nuestras habitaciones.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 17 diciembre 2016

Muy buena la atención, la comida excelente! el hotel espectacular muy limpio, la ubicación del hotel cerca de todo las habitaciones muy comodas, de volver a viajar no dudaria en llegar a este maravilloso hotel

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Deisy G
RC_Orfila, Director General en Hotel Orfila, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016

Estimada Deisy,

Primeramente muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros y por haber elegido el Relais & Châteaux Orfila para su estancia en Madrid.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia; de las habitaciones, la ubicación a pocos pasos del Triángulo del Arte ; y de la restauración que puede disfrutar en nuestro restaurante el Jardín del Orfila.

Esperamos poder verle en un futuro muy próximo; no dude en contactarnos previamente.

Un saludo cordial,

Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

Nos hemos alojado una noche y nos quedamos cenando en el propio restaurante del hotel (El Jardin de Orfila). Respecto al restaurante, la comida fabulosa, y el servicio excepcional. Excelente seleccion de vinos (las referencias buenas - Vega Sicilia, Alion, Mauro, ... - con precios alrededor del 30% superior al precio en tienda, lo que parece razonable). El hotel también extraordinario, de verdad un 5 estrellas de Relais & Chateaux. Hicimos unas peticiones previas al reservar (habitacion con balcon, ...) y todas se cumplieron. Además, comodisimo para llegar (aparcas en la puerta y se encargan del coche - además, precio del parking incluido en la habitación). Sin duda alguna, lo recomiendo si buscas un 5 estrellas en Madrid.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

La experiencia en este hotel ha sido muy recomendable. Una atención exquisita, tranquilo, una situación muy buena en el centro de la ciudad, buena cocina además de habitaciones al detalle y amplias. Volveremos

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a j_garciadelatorre
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

Excepcional hotel. Una delicia en cada uno de sus aspectos. Personal profesional, amable y atento. Preciosa y detallista decoración en habitaciones, hall, restaurante, jardín-terraza. Para descansar, para disfrutar, para sentirse especial. Sencillamente, magnífico.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NMA75
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

Hotel muy cuidado, trato exquisito. Para sentirse como en casa. Fuimos en busca de descanso y desconexion y lo conseguimos gracias a la amabilidad del personal, asi como a todo el ambiente del hotel. Muy pequeño pero de habitaciones y baños muy amplios, tranquilo y sin ruidos en pleno centro de Madrid. Seguro repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las q dan al jardin porque no escuchas ningun ruido.
Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a bego_av678
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Estuviste en Hotel Orfila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Orfila

Dirección: Calle de Orfila 6, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
N.º  1 de hoteles para familias en Madrid
N.º  2 de hoteles de lujo en Madrid
N.º  4 de hoteles románticos en Madrid
N.º  4 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: USD 257 - USD 654 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Orfila 5*
Cantidad de habitaciones: 32
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Orfila en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orfila Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?