Relais & Châteaux Hotel Orfila
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 228
USD 172
USD 146
Melia.com
  • Piscina
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 101
USD 90
USD 116
USD 95
1.252 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Precioso, perfecta ubicación, la comida buenísima, las habitaciones muy cómodas ... y lo mejor sin duda, el personal...atento sin llegar a ser excesivos, pendientes en todo momento, se merecen un 10. Es una buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas, tranquilas con vistas al jardín.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ramajo1
RC_Orfila, Director General en Relais & Châteaux Hotel Orfila, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimado Ramajo1,

Primeramente nos gustaría agradecerle el haber elegido Relais & Châteaux Orfila Hotel para disfrutar de su estancia en Madrid; y por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos alegra muchísimo que su estancia haya sido placentera y que haya disfrutado de la restauración; de la habitación, ubicación y del servicio brindado por nuestro equipo el cual hace todo lo que está en su mano para hacer que su experiencia sea inolvidable.

Esperamos poder verle de nuevo en un futuro muy próximo.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Organicé un evento para mi empresa y salió todo muy bien. Todas las personas del hotel estuvieron pendientes en todo momento con una sonrisa. Accesibles y flexibles que se agradece a la hora de organizar un evento
La comida muy buena y el hotel es muy muy bonito

Repetiré seguramente tanto para temas profesionales como para momentos personales perfectos

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Am0lapi

Estimado AmOlapi,

Primeramente queríamos agradecerle el compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor y el haber elegido el Relais & Châteaux Orfila para la realización de su evento.

Nos alegra enormemente que todo saliera a la perfección; todo nuestro equipo hace todo lo que está en su mano para que el evento sea inolvidable por lo que estamos más que encantados de haberlo conseguido.

Esperamos poder volver a verle en un futuro muy próximo; y deseamos que también tenga la oportunidad de disfrutar de una de nuestras habitaciones.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 17 diciembre 2016

Muy buena la atención, la comida excelente! el hotel espectacular muy limpio, la ubicación del hotel cerca de todo las habitaciones muy comodas, de volver a viajar no dudaria en llegar a este maravilloso hotel

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Deisy G
RC_Orfila, Director General en Relais & Châteaux Hotel Orfila, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016

Estimada Deisy,

Primeramente muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros y por haber elegido el Relais & Châteaux Orfila para su estancia en Madrid.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia; de las habitaciones, la ubicación a pocos pasos del Triángulo del Arte ; y de la restauración que puede disfrutar en nuestro restaurante el Jardín del Orfila.

Esperamos poder verle en un futuro muy próximo; no dude en contactarnos previamente.

Un saludo cordial,

Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

Nos hemos alojado una noche y nos quedamos cenando en el propio restaurante del hotel (El Jardin de Orfila). Respecto al restaurante, la comida fabulosa, y el servicio excepcional. Excelente seleccion de vinos (las referencias buenas - Vega Sicilia, Alion, Mauro, ... - con precios alrededor del 30% superior al precio en tienda, lo que parece razonable). El hotel también extraordinario, de verdad un 5 estrellas de Relais & Chateaux. Hicimos unas peticiones previas al reservar (habitacion con balcon, ...) y todas se cumplieron. Además, comodisimo para llegar (aparcas en la puerta y se encargan del coche - además, precio del parking incluido en la habitación). Sin duda alguna, lo recomiendo si buscas un 5 estrellas en Madrid.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

La experiencia en este hotel ha sido muy recomendable. Una atención exquisita, tranquilo, una situación muy buena en el centro de la ciudad, buena cocina además de habitaciones al detalle y amplias. Volveremos

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a j_garciadelatorre