Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
EXPERIENCIA YETI

Experiencia Yeti muy bien ambientada. Ponte inigualable muchas risas y un gran guía. Fuimos en... Más información

Se escribió una opinión hoy
BoardingPass661704
mediante dispositivo móvil
10/10

Muy recomendable y Ponce, el game master, muy majo e implicado. Completamente recomendable. Volveré... Más información

Se escribió una opinión hoy
carlossO9415NW
Leer las 2.063 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 61,38
desde USD 55,74
desde USD 88,16
desde USD 88,16
2.063 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Los crótalos...hay que hacer algo con ellos, una misión o algo así, integrarlos en el juego.

Willy genial , muy atento en todo momento.

Agradécele a rosavG2909GX
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Ivan y Lidia hacen un trabajo excepcional, muy recomendable, ha sido muy divertido y nos lo hemos pasado genial

Agradécele a cristinarM4546TY
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La mejor parte es la cooperación entre equipos, las carreras , lo conseguimos en el último minuto aunque nos han dicho que nos ha quitado 5 min por ir muy bien fuuuu .

Agradécele a S6103HGalvarog
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena gente Diego! Muy entretenido, te ríes bastante, además te hace trabajar en equipo. Se hace ameno

Agradécele a W5742KSjays
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la experiencia, súper divertida y se ha hecho muy corta. Diego lo ha hecho súper ameno y nos ha enganchado enseguida. Repetiremos seguro

Agradécele a T8741PKbeatrizv