Abierto hoy: 11:00 a. m. - 11:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Alohomora!

Hicimos en pareja "Aula de pociones". Desde el momento en que entras, el papel del Game Master te... Más información

Se escribió una opinión 5 semanas atrás
sgh279
Asturias, España
mediante dispositivo móvil
Que la fuerza os acompañe en el mantenimiento de la Nave

Si queréis sentiros dentro de una película de Star Wars, este es vuestro lugar sin duda. Ya desde... Más información

Escribió una opinión el 3 de julio de 2022
PilarH1902
Leer las 44 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 95,47
desde USD 84,86
desde USD 73,20
desde USD 58,34
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La experiencia mola mogollón , el ambiente es una pasada , la recomiendo muchísimo, no dejéis de ir a disfrutarla

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
1  Agradécele a 612rosac
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Infiltración espacial de lujo.
Escape Room parte de la CINEMA ROUTE.
Nos ha encantado a todos. Hemos ido con mis padres y les ha gustado mucho mucho. Era su segunda sala y tienen ganas de hacer muchas más.

Y cómo somos encima muy fans de la saga poder formar parte activa de STAR WARS ha sido increíble.
Muy buena ambientación y Mateo el Game Master que estuvo con nosotros fue de 10

MUY MUY RECOMENDADA

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
1  Agradécele a lauramendez98
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022

Arrancamos el último dia de nuestra ruta madrileña. Empezamos con El aula de pociones de Insólito Escape Room... intro super divertida con Alexis, el último Auror que queda con vida. Esta sala es brutal y más para los superfans de Harry Potter. Juegos entretenidos, ambientación super correcta, toques de magia y un final adrenalínico! Por cierto, rolear con el GM en la intro... vale la pena ;)

Fecha de la experiencia: abril de 2022
1  Agradécele a KrisAnger81
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hicimos la sala de la profecía y nos encantó muy bien ambientada y pruebas originales, además la game máster nos metió en el papel según entramos y nos lo hizo muy ameno.
Y si a esto le sumas que fueron mis cómplices para poder poner unos regalos que quise hacer a mis dos acompañantes y ver la cara de sorpresa que pusieron mientras hacíamos la escape, pues fue maravilloso, como el personal de la escape.
Solo puedo daros las gracias y recomendaros

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
1  Agradécele a azu7776
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

BRU-TAL. Inmersiva a más no poder. Si eres friki de Harry Potter no puedes dejar de hacer el escape room de la Sala de Pociones. Dinámica y con una temática completa del mundo mágico. Ambientada fantásticamente y con unos enigmas espectaculares. Por un día dejas de ser muggle. La hicimos entre 2 personas y ojala poder volver sin saber como es la sala para repetir. Recomendadisima.

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
1  Agradécele a miguelangel11290