“LO MEJOR EN EMPANADAS”

Empanadas Malvón
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2 de 13.547 Restaurantes en Madrid
Barrio: Trafalgar
Descripción: Desde el primer bocado se nota que las empanadas argentinas de Malvón recién horneadas son diferentes a todas las que has probado antes. ¿Que por qué? Súper fácil: en Malvón elaboramos a mano cada una de tus empanadas y nos encargamos de cuidar los detalles para hacer que cada bocado sea una fiesta de sabor. Si las has probado ya, sabes de qué te estamos hablando; si no ¿a qué estás esperando?
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022

Fui a este sitio que me lo recomendaron, yo decía que no porque me parecía un poco costoso, al probar me di cuenta que vale la pena, tiene promociones y las empanadas están buenísima. el chico Mike super amable y nos dio las mejores empanadas.

Gracias por hacer cambiar de idea

Agradécele a PAKRITRI

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un servicio y una calidad excelente. Hemos ido por unas empanadas y quedamos encantados. "Mike" quien aparte de la buena atención, también da muy buenas recomendaciones de sabores que sin duda nos ha deleitado.

Agradécele a davidpF5473ZN
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2022

Si le pudiera poner otra estrella más lo haría. Las empanadas estaban buenísimas, y el servicio mejor aún. Pero en especial Mike muchas gracias por sacarnos una sonrisa en todo momento y atendernos tan bien. Sin duda volveremos pronto.

Agradécele a Dubra1402
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las mejores empanadas que he probado jamas, os lo recomiendo muchísimo y los dueños son encantadores. Da gusto ir a un sitio asi.

Agradécele a noeliah747
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2022

Nos atendieron super bien y fueron muy amables. la calidad de las empanadillas es inmejorable. local muy acogedor

Agradécele a coralg429