“Trato muy bueno”

Clasificado como N.º 65 de 183 Postres en Madrid
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que más nos gustó de este llaollao fue la atención de la chica rubia del mostrador. Muy atenta y amable :)

Agradécele a Cristina C

Se escribió una opinión 3 febrero 2017

Es un local pequeño pero muy bien situado donde puedes tomar los helados llaollao en el local, tiene 3 o 4 mesas, o en la terraza. Los helados son los típicos que tienen como base helado de yogur a los que puedes añadirles los típicos toppings: salsas, mermeladas, chocolastes, lacasitos, conguitos, nueces, frutas, etc..
Recomendable

Agradécele a Willyxworld
Se escribió una opinión 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendió un camarero venezolano y nos trató de lujo. Pedimos unas arepas (plato típico venezolano) y solo puedo decir que nunca había probado unas arepas mejor hechas, además nos invitaron chupitos a lo largo de la velada. Volveremos. Recomendado 100%

Agradécele a Jeannette F
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

Este verano he probado por primera vez llaollao, y me he aficionado a estos helados. Me gusta hasta el diseño ergonómico de la cuchara, con eso os digo todo. Suelo pedirme el pequeño, con topping de kiwi (frutas y similares) o chocolate negro. Con que pidas un topping para acompañar vas que chutas, sobre todo porque el encanto del helado es que no es especialmente dulce y con que lo endulces con algo sencillo está buenísimo.

Lo mejor los helados, lo peor... creo que en callao siempre hay muchísima gente. Pero en Madrid es lo que hay.

Agradécele a Crispitine Z
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

Me gusta el llaollao. Partiendo de la base de que en Madrid son los más caros de toda España, cuando vas a alguno, como el que está en la calle Preciados, te toca un poco las narices que por una tarrina de casi 5e, los dependientes te rateen la cantidad de los toppings, incluso del helado. Parece que van a heredar el negocio. Incomprensible. Eso si, si alguna vez pasais por el de Marcelo Usera, pediros el pequeño, porque van cargados de verdad.

Agradécele a comechenator