“Bueno”

Clasificado como N.º 67 de 183 Postres en Madrid
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 27 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy pequeño... Buena terraza. Sitio inmejorable. Buenos productos. Mejorable la atención al público...

Agradécele a GabrielGI

Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado llaollao siempre y voy muchísimo , pero mi última experiencia fue muy mala. Fui al llaollao que hay cerca de la plaza de callao y la señora fue muy borde. Pedí uno mediano y tras echarme literal una gota de salsa , le dije que si por favor me podía echar más por qué eso no es lo normal en los llaollao. Su contestación fue paga 50 céntimos más de forma muy borde. Le dije que por eso no tenía que pagar más por qué no me podía echar solo una gota y me dijo que en ese llaollao era así. No volveré.

Agradécele a Cris C
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Los helados nunca defraudan, siempre están buenísimo pero como siempre los trabajadores de llaollao tienen un trato mediocre y de vergüenza, no sólo en este llaollao sino en todos casi, parece que les pagan por tratar mal a los clientes

Agradécele a Oscardinho G
Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos helados pero un trato mal, es la tercera vez consecutiva que voy al llaollao de C.C. Príncipe Pío y el trato ha sido pésimo, siempre apuradas porque ya se quieren ir no preguntan cómo uno quiere el toping ni nada se limitan a preguntar, que quieres.? Y listo, hoy me sucedió que fui y el toping lo derramaron por todo el vaso y ni siquiera me dio servilleta, de paso no se puede sentar en las mesas porque ellas ya la limpiaron y van a cerrar, siempre con mal actitud, no son serviciales.! Deberían de tomarlo en cuenta porque son buenos helados pero el servicio que dan es muy pésimo.! No recomendaré y volveré a ir.!

Agradécele a t_oficial91
Se escribió una opinión 19 junio 2017

los helados muy ricos pero la atención pésima, los topping de los helados no tenían nombres o descripción y al momento de preguntar la vendedora se molestaba y respondía de muy mala manera al tener que decirlo, ademas que la actitud de la persona encargada era muy déspota con todos los clientes (estuve aproximadamente unos 15 minutos comiéndome mi helado y a los por lo menos 10 clientes que llegaron a todos los trataron igual de mal, y de la misma manera), solo se limitaba a decir: hola, ¿que quieres? y ¿dime los sabores? (así como un robot, ni si quiera dejaba que le respondieran el hola), hubo gente que como yo no tenían ni idea de que era cada topping (por que como dije anteriormente no tenían nombres ni descripciones) y se nos dificulto el que pedir, y eso enfadaba aun mas a la vendedora el tener que decir que era cada cosa, yo también trabajo con publico y se que somos seres humanos y no siempre tenemos un buen día, pero en esos casos siempre es preferible dejar los problemas en casa y no traerlos al trabajo, o si no dejar que otra persona sea la que atienda a los clientes, y mas si eres la que das la cara al publico, es mejor eso a tratar de mala manera a los clientes, ya que por muy bueno que sea el producto un mal trato como ese hace que los clientes no vuelvan, por muy rico que este el helado,(se que hay otras heladerías Llaollao, así que la próxima ver iré a otra en donde quizás si traten mejor el los clientes)

Agradécele a Guillermo B