“No repito”

Sumo Princesa
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 8.592 de 13.578 Restaurantes en Madrid
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Realmente malísimo l. Japo libre? Pollo libre querrás decir. Muy poca variedad y precios elevados. Lo único bueno los niguiris de salmón flameados

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Luisinanob

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Cerca de Terminar la cena la camarera muy simpática nos pregunta que si hemos comido bien … le respondimos que sí y que muchos platos estaban ricos salvo unas especies de bollitos con salmón que no pudimos comernos x que estaban súper súper secos y solo pude darle un bocado antes de escupirlo x que llevaba una salsa son un sabor super intensamente salada y desagradable ( nunca pensé que un plato con salmón pudiese no gustarme) En cuanto pedimos la cuenta el gerente del local se acercó gritándonos sin presentarse , ni buenas noches ni nada (TU mentiroso TU solo no querer pagarlo ! TU pedir mucho , NO es verdad ! salmón bueno! A lo que le respondí que no me molesta en absoluto pagarlo siempre y cuando pruebe uno … envídamente se negó y como gritaba como un loco desde hacía rato después de decirle cóbrame de una vez que no te quiero oír más VARIAS veces al final acabamos x levantamos para escapar de tal pesadilla que fue el cumpleaños de mi pobre cuñada gracias a esa persona démente! Así que nos retiro el plato y la sanción por no comernoslo de la cuenta (cosa que me molestó x que nos hizo esperar mas para poder pagar gritando aun mas (todo mientras sus empleados, seguramente acostumbrados a esas escenas, reían detrás y al mismo tiempo hacian cara de compasión) ….total lo que sus clientes piensen de sus platos le da igual ya que el no comerá eso jamas! Nunca jamás me han tratado igual o insultando en un restaurante teniendo 31 años y trabajando en suministrado material a restaurantes exclusivamente en Marsella(Francia ) desde hace 5 años.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
1  Agradécele a Brrrunooooooooooo
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2022

Nunca me han servido un maki tan pequeño y tan mal
Hecho además de insípido
Comimos a la carta en vez de menú y además de ser un robo, las porciones servidas son de chiste
Sugerencia: NO ENTRE A COMER AQUI!
No es igual que otros Sumo , aunque pertenezca a la misma cadena
Un timo!!!

Fecha de la visita: agosto de 2022
1  Agradécele a Viviana G
Se escribió una opinión 19 de junio de 2022

El sitio es bonito y los camareros son rápidos y eficientes. Fuimos entre semana a la hora de comer para coger la oferta del buffet libre por 17 euros (aunque la bebida la cobran a parte).

Es muy cómodo porque eliges lo que quieres y la cantidad desde el móvil y se envía automáticamente a cocina, y no tardan mucho en servirlo. A pesar de tener una variedad de platos limitada en la oferta, había muchísimos donde elegir, y de todo tipo:sopas, sushi, noodles, conos, carne...
Como en todos sitios, hay platos mejores y otros peores, pero en general todo estaba muy bueno. Concretamente me gustaron mucho los maki dragón, y el que menos recomiendo es el tartar de salmón.
Sin duda volveremos!

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Alba R
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

todo muy rico y el trato genial a pesar de que el restaurante estaba llenísimo, genial para ir en pareja o con alguna cita

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a juliamendez120