“Ideal para ir con amigos”
Opinión sobre: Alcaravea

Alcaravea
Clasificado como N.º 478 de 12.254 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Local y terraza agradable, rapidez en el servicio y tapeo muy original y diferente. Ideal para ir con amigos. Carta muy variada. Lo único como punto gracioso es que la camarera que nos atendió nos leyó de viva voz la carta (pero te quedas con la mitad de las cosas) y luego no todos los platos estaban en la carta física, por lo que si elegías algo de lo que te comentaba de viva voz y luego no estaba en la carta, te descuadra un poco.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a keeo291
delolmocasas, Director General en Alcaravea, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste de la comida y la atención de nuestro equipo. Lo que el personal suele decir en las mesas, son los platos fuera de carta que van cambiando, de ahí que no salgan en la carta con los platos fijos del restaurante. Por supuesto, tendremos muy en cuenta tu comentario al respecto. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo :)

Escribir una opiniónOpiniones (480)

Se escribió una opinión 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes platos. Estuvimos comiendo un monton de platos para picar y estaba todo buenisimo, hasta el pan. Sobre todo la tortilla de patatas trufada y los huevos rotos. Un restaurante para recomendar. Por eso estaba lleno

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 639miguel

Hola Miguel, ¡Mil gracias por tu comentario y valoración! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro restaurante y agradecemos tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo :)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

MUY buen sitio:
- El lugar es encantador, decorado de forma minuciosa y te hace sentir cómoda.
- Calidad/precio genial
- Comida riquísima, probad la riquísima burrata! Los tomates son de cosecha propia y se nota muchísimo en el sabor.
- Atención inigualable, los camareros son muy atentos!
- Lo malo es que te sacan una tabla de postres para que puedas verlos y así decidirte... y acabas pidiéndote más de uno.. tienen muy buena pinta y están riquísimos!
Sin duda lo recomiendo, es uno de los sitios que merece la pena probar en Madrid.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Paulapastor8

Hola Paula, ¡Mil gracias por tu comentario! Da gusto leer con tanto detalle tus palabras, tan positivas, sobre nuestro restaurante. Es verdad que es difícil resistirse a los postres y más difícil elegir entre ellos...jeje. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de volver a recibirte. Un saludo :)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

Nefasta, nos dieron plantón unos días antes diciendonos que había sido un error pro su parte y que estaba completo, que nos daban mesa en un rincón al lado de la barra, la reserva llevaba hecha mucho tiempo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Luisa A
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Siempre tienen platos fuera de carta y esta vez eran todos de alcachofa. Y nunca defrauda. No es que hubiera mucho follón pero tardaron un poco de más en atendernos, y eso que íbamos con reserva. No obstante, la atención del servicio y la calidad de los platos sigue al mismo nivel.

Recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a BMastache
delolmocasas, Director General en Alcaravea, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola, ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutas de la calidad de los platos y la atención de nuestro equipo. Por supuesto, tendremos en cuenta tus palabras. Esperamos volver a verte. Un saludo :)