1.558 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Fuimos a ver un partido en el Santigo Bernabeu y decidimos hospedarnos en este hotel por su cercanía, se encuentra a unos 15 min del estadio y cerca de la plaza de las ventas, de ahí no encontraras mucho si vas de turismo pero tomando el transporte, un solo autobús te deja en el centro de Madrid en menos de 25 min, supongo que en metro es mas rápido pero la estación que esta cerca no estaba en remodelación cuando fuimos. El hotel esta en excelentes condiciones, el desayuno esta incluido, los alimentos de muy buena calidad y variado. El personal es amable

Agradécele a Davie V
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve de viernes a domingo, buscaba un hotel donde estar tranquilo y a la vez tenerlo todo a mano, pues este hotel cumplió con todas mis expectativas. Estuvimos como en casa silencio absoluto sin ningún ruido y teniendo en la habitación todo lo que se puede pedir.
La atención en recepción es genial te lo facilitan todo y te informan sobre cualquier tema de transportes. El hotel está muy bien comunicado, cuando fui estaba el metro en obras pero a 20 m hay una parada de bus de las líneas 9 y 73, que te llevan a cualquier parada que se comunique con todos los sitios.
Fuimos con desayuno incluido, gran variedad y si querías algo caliente (salchichas, bacon, huevos...) te lo hacían en el momento y todo era un ambiente de relajación y de paz lo cual se agradece.
Conclusión, buen fin de semana para cargar pilas y tener intimidad y poder hacer turismo por madrid, un 10 al equipo de recepción, a los camareros y a su director, y decirle a este último que cuide a su equipo de trabajo como lo hace que así seguirán haciendo sentir a sus huéspedes como en casa.

Un saludo, sigan trabajando de esa manera porque lo consiguen.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Seifer14
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Un hotel muy cómodo. Bonio hall, lleno de mensajes. Muy agradable. Habitación muy limpia y amplia. Cama cómoda. Baño con bañera. Amenities solo de Gel y Shampoo. Tiene secador. Television.
Desayuno muy correcto. Si quieres desayunar algo caliente ( huevos, salchicas ...) debes pedirlo y te lo hacen y lo sacan de la cocina. Estos platos calientes no están en el buffet ( a mi eso me gusta, pues no esta a la vista y cuando te lo sacan esta caliente)
Personal muy agrable.
Para ir desde Atocha tuve que coger metro, en la linea 4 creo no funcionaba y hubo que coger un atuobus, que deja al lado del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Javi-Navarra
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, habitación muy cómoda, tiene d todo; desde una pequeña nevera, secador, productos d aseo, calefacción.... por ponerle una pega la almohada, pero para gustos colores.
Los desayunos tienen amplia variedad d cosas, desde pan, fruta, bolleria, bebida d almendra, zumos....

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 199cristinao
ILUNION H, Manager en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado cliente,

Nos alegra que hayas descubierto Hotel ILUNION Suites Madrid y que tus impresiones y experiencia sean tan positivas. Todo el equipo trabajamos duro para que nuestros clientes tengan un trato inigualable y personalizado.

Estaremos encantados de volver a recibirte si lo deseas.
Un cordial saludo,
Ramón Armada

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy interesante, fue una estancia muy cómoda y agradable. La amplitud de la habitación era muy buena y el baño también amplio. Nosotros estuvimos en una habitación triple. Quizás lo peor... aparcar por la zona

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a asanfeliciano
ILUNION H, Manager en ILUNION Suites Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimado cliente,

Primeramente queríamos agradecerle que haya elegido el hotel ILUNION Suites Madrid para su estancia en Madrid.

Nuestro objetivo es hacer que su estancia sea inolvidable y para ello hacemos todo lo que está en nuestra mano para que así sea; nos alegra por tanto que haya disfrutado de los detalles propuestos y del servicio dedicado de nuestro personal.

Esperamos poder volver a recibirles pronto en ILUNION Hotels; estaremos encantados de acogerles de nuevo.

Un cordial saludo,

Ramon Armada