4 personas están viendo este hotel
Prestigia.comUSD 85
Ver las 18 ofertas
1.886 resultados
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Excepcional, una palabra que lo engloba todo.Hemos estado genial, el personal super amable, las habitaciones super cómodas, la limpieza impecable, nada más llegar, tienes dos botellas de agua de cortesía. Termino como empecé "excepcional". Mil gracias por todo

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Corgri
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2022

Estuvimos en este hotel en diciembre 2022. El personal encantador. La habitación muy grande y confortable. Todo el hotel muy limpio. Nos gustó mucho. Era la primera vez que nos alojabamos en un hotel de la cadena. Experiencia muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a kakun79
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2022

Estupenda estancia en un hotel muy bien situado, con metro al lado, habitación amplia y cómoda y desayuno buffet fantástico. Además, se toman muy en serio el cuidado de las personas y el medioambiente, así que no sé puede pedir más.

Agradécele a mmella848046
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022

Fue un viaje con amigos para ver las luces de Navidad. Estancia buena y agradable. Nos dejaron acceder a la habitación antes de la hora de entrada al tener habitaciones libres. Buen desayuno y variado.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lorenans84
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022

Excelente recuerdo del viaje, al tener el metro al lado fuimos al encendido de la luces de Navidad a la Plaza de España, cosa que no estaba pervista en el viaje volveremos al hotel sin duda y lo recomendaremis

Agradécele a Alberto p