Abierto hoy: 12:00 p. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Bien.

Todo genial, salvo algunas atracciones antiguas que, a mi modo de pensar, deberían reformar... Más información

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022
palomaa889
Valmojado, España
mediante dispositivo móvil
Estupendo

Me gusta muchísimo , cada vez que voy me lo paso genial, él abismo esta guapísimo ,cuando te quedas... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Elchechu_02
Leer las 2.571 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 31,07
desde USD 31,07
desde USD 27,74
desde USD 65,46
2.571 resultados
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2022

Se tarda mucho en montar en cada atracción, los pases rápidos se llevan más de la mitad de la plazas de cada viaje, algunas atracciones no se pueden llenar por problemas, otras estaban de mantenimiento y de una nos tuvimos que bajar por avería.

Me ha decepcionado mucho y me arrepiento de haber ido. El día fue una cola permanente y los niños, a pesar de la ilusión, se terminan agotando de tanto esperar y pierden hasta las ganas.

Para un perrito caliente y una coca - cola prepárate para otra cola de una hora.

Había bastante gente pero tampoco estaba masificado. Creo que el problema está en el propio parque. Lo siento, pero no vuelvo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a U4775DIjuancarlosm
Parquedeatracciones, Guest Relations Manager en Parque de Atracciones, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2022

Hola Juan. Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia en el parque. Halloween y el puente del 1 de noviembre es una de las temporadas más esperadas del año y los tiempos de espera de las atracciones pueden verse afectados debido a una mayor afluencia de público. Hacemos lo posible por crear las mejores operativas y así minimizar los tiempos de espera. Muchas gracias por visitarnos y por compartir tu opinión con nosotros.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Acabo de comprar los bono parques y literalmente me siento engañada. No me ha puesto que no puedo acceder en las fechas de Halloween al parque de atracciones hasta que no he pagado los abonos. Pero además he pagado y nos ha finalizado el proceso de compra les tengo que esperar a que validen no sé qué con lo que supongo que tampoco voy a poder usar los abonos este fin de semana. Cada vez es más vergonzoso el trato que recibimos. Realmente arrepentida de haber adquirido el bono parques

Agradécele a silviahL9604YK

Hola Silvia. Debes dirigir tu queja a Bono Parques ya que esta es la cuenta de Parque de Atracciones. Indicarte que todas las condiciones y restricciones de los Bonos aparecen claramente reflejadas en la web de Bono Parques. Un saludo.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un servidor se ha llevado una decepción grandísima de ver la decadencia que ha ido sufriendo el Parque de Atracciones durante los últimos años. Se ha convertido en un mero instrumento para amasar Fortuna de unos pocos mientras que el cliente que lo visita ha quedado relegado a un segundo o incluso tercer lugar. Poco o nada ha invertido durante estos años: adornos de Halloween repetidos y escasos, colas interminables, personal para eventos contratado al que prácticamente ni se le ve por las calles, Atracciones duplicadas y/o maltratadas por el tiempo sin ninguna atención (vease la Jungla, que es la barca del agua), otras como el Simulador sin gafas 3D.....Por no decir que si chispea, se apresuran a cerrar las Atracciones y los espectáculos (Sin avisar por megafonía o colocar en el sitio del evento un cartel anunciativo, les das igual) ahora bien, la casa del terror como es de pago, permanece abierta llueve o truene. Encima y por si fuera poco, das tu opinión para que intenten mejorar por redes sociales y te censuran y bloquean, como si fuera una mafia....

Agradécele a eudivigiss

Hola. Los usuarios que no cumplen las normas de uso (participando con insultos, descalificaciones, faltas de respeto...etc) son bloqueados. Aceptamos las críticas siempre que se hagan con educación y respeto. Te aclaramos que en caso de lluvia intensa y para garantizar la seguridad de los usuarios algunas atracciones o espectáculos que se celebran al aire libre pueden verse suspendidos temporalmente. The Walking Dead Experience es un recinto cerrado por lo que puede funcionar sin problema a pesar de la lluvia así como otros recintos o atracciones. Lamentamos si la visita no ha sido de tu agrado. Un saludo.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un poco lentos para gestionar la entrada de un grupo escolar, y muy mal por su parte que no se pueda entrar comida, esa no es su actividad principal, todo sale caro allí dentro, os recomiendo el menú bufé, eliges entre varios platos primeros, varios platos de segundo, pan, postre y bebida por 17,50 € adultos si lo compras anticipadamente online si no es así allí se incrementa 1€ y ese mismo menú en infantil por 11,50€

Agradécele a AnguA5

Hola. En Parque de Atracciones sí puedes meter comida y tenemos un merendero habilitado para los usuarios por lo que entendemos que esta reseña no va dirigida a nosotros. Un saludo.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022

Las atracciones están bien, excepto las enormes colas que hay que esperar para montar, de incluso dos horas, cosa que me parece excesiva. Faltan mapas de ubicación por el parque, aunque en la página web tiene uno, me parecen necesarios para no tener que estar con el móvil.

Agradécele a RubioAnita

Hola Ana. En la oficina de atención al cliente tienes mapas a tu disposición. Los días de alta afluencia los tiempos de espera pueden verse incrementados pero en ningún caso han llegado a las 2 horas que indicas. Trabajamos para mejorar las operativas y reducir las esperas en esos días de alta afluencia. Por otro lado, te aconsejamos que descargues nuestra app para disfrutar al máximo en tu próxima visita. Saludos.