Abierto hoy: 1:00 p. m. - 8:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Teatro Lope de Vega
desde USD 56,28
Detalles
desde USD 103,00
Detalles
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Fuimos a ver El Rey León y la experiencia fue maravillosa. El único punto negativo es el precio de las palomitas y demás comida y bebida. Es bastante excesivo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Laura S
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Fuimos una noche de viernes 4 amigas a ver el espectáculo y nos encantó. El despliegue que hacen de decorados, actores y trajes es abrumador. La música en directo es excelente. La escena inicial con todos los animales llegando es impresionante. Los actores por lo general lo hacen muy bien, aunque a alguno le falta voz. En resumen, aunque es caro, merece la pena verlo, es toda una experiencia.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a JaranaBanana
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó, aunque tuvimos mala visibilidad pero no habían más entradas disponibles. Pero bueno la próxima vez que vaya a Madrid volveré a ver el musical e intentar conseguir entradas mejores.

Agradécele a 785juanaq
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Musical Rey Leon - una maravilla. Fui un regalo para cumpleaños. A mi nieta encantó, que participan los niños, los efectos especiales, coreografía. A mi me impresionó la voz de Lindiwe Mkhize (Rafiki). Muy recomendable!

Agradécele a Galyna K
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Fuimos a ver el Rey León y el musical muy bien. Pero las colas tan largas en la calle durante tanto tiempo. Es el problema de tener poca gente en los accesos. El espacio entre butacas es muy pequeño y no hay sitio para dejar bien abrigos, bebida, comida. La limpieza buena y el personal muy atento

2  Agradécele a a_morgal