“Tanto para el día como para noche”
Opinión sobre: Ten Con Ten

Ten Con Ten
Clasificado como N.º 470 de 12.258 Restaurantes en Madrid
Comida: contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Barrio Salamanca
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Ten Con Ten es un restaurante perfecto para comer o cenar. Comida rica, platos variados y buen servicio. Por la noche puede alargar con copas y buena música en un ambiente divertido y agradable.

Agradécele a AndreiayJulio
GParaguas, Director de Relaciones con Clientes en Ten Con Ten, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Buenas tardes Andreia y Julio nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestra comida en Ten Con Ten. Desde aquí os invitamos a que repitáis la experiencia cuando queráis. Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (3.466)

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado todo.
La decoración, el ambiente, el servicio, la comida...
Las raciones son hermosas
Lo único a lo que le pondría un pero es a que estuvimos en una mesa de las redondas que para cinco personas estuvimos un poquito apretados y no cabían los entrantes en el centro de la mesa.

Agradécele a sugono
GParaguas, Director de Relaciones con Clientes en Ten Con Ten, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Buenas tardes sugono Nos complace que hayáis disfrutado con nosotros aunque respecto al tema de la mesa, confirmarte que suelen ajustarse bastante bien a esa capacidad. En cualquier caso es un aspecto al que prestaremos atención ya que uno de nuestros propósitos es que los clientes siempre estén muy a gusto con nosotros. Gracias por tu comentario y recibe un cordial saludo.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

La semana pasada estuve con unos amigos extranjeros y salieron encantados, no habían estado en un restaurante parecido. Aunque es caro es una experiencia para disfrutar. Platos muy originales, que te quedas con las ganas de probar todos, muy bien elaborados. Excelente el servicio y muy buen ambiente aunque con los inconvenientes de un local con éxito. Me encanta.

Agradécele a cjmorenovara

Buenas tardes cimorenovara. Nos alegramos que hayas disfrutado de nuestra propuesta gastronómica y del local. Nuestro objetivo es siempre la satisfacción plena de nuestros clientes. Esperamos que nos visites muy pronto para conocer nuevos platos. Este tipo de comentarios nos anima a continuar con todo el entusiasmo del mundo. Gracias y que pases muy buena tarde.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar anoche mi pareja y yo, está muy bien situado y fácil de encontrar en una perpendicular a serrano. Se trata de un local con barra y música para tomar algo y en el interior la zona restaurante con un ambiente más intimo. El servicio fue muy atento y agradable, nos sirvieron dos aperitivos y nos ofrecieron una degustación de caviar a parte de muy buen consejo sobre el vino. En cuanto a la comida, todo muy bueno y bien presentado, disfrutamos mucho comiendo. El precio puede dar la impresión de ser elevado, pero la calidad lo merece. Sin duda repetiría.

Agradécele a Cristina F

Buenos días Cristina F. Gracias por tu visita y por compartir con nosotros tu experiencia en Ten con Ten. Nos agrada saber que disfrutaste del vino y de la recomendación de nuestro sumiller. Contamos con una bodega propia en la que todos los vinos han sido seleccionados y pensados para degustar con la propuesta gastronómica del restaurante. Esperamos poder volver a verte muy pronto. Gracias y recibe un cordial saludo.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Sin duda el restaurante más exclusivo, cool y de moda de Madrid. Sólo con ver los coches que manejan los aparca coches te das cuenta de dónde estás. El ambiente fantástico, el trato muy profesional, la comida excepcional, Todo en definitiva está de acuerdo con lo que pagas. Un sitio donde quedar más que bien con un cliente, pareja o amigos está más que garantizado. Puedo decir: yo estuve ahí y varias veces además, todo un lujo.

Agradécele a Angel P

Buenas tardes Ángel P. El lujo es nuestro por haber tenido la oportunidad de contar contigo en varias ocasiones, gracias por tu confianza. Como bien indicas, uno de nuestros objetivos es que Ten con Ten sea un espacio donde poder vivir una experiencia completa con amigos, familia o de una tranquila y agradable comida de trabajo. Será un placer poder volver a verte de nuevo en cualquiera de nuestros restaurantes. Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo.