“Centrico, de trato sobresaliente.”
Opinión sobre: Hotel Cortezo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cortezo
En el puesto n.º209 de 438 hoteles en Madrid
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Hotel muy centrico y un trato notable del personal. De limpieza y servicios notable alto. En su contra, la mala insonorización y cama algo ruidosa, así como la pobre oferta de productos de higiene.

Para Madrid, es una buena opción, con una acertada calidad / precio.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a El Pelli P

Se escribió una opinión 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel sencillo con una decoración bonita que te hace estar muy a gusto.

Sólo estuvimos durmiendo, por lo que no puedo dar opinión sobre los desayunos.

Lo peor el gimnasio, es una habitación muy pequeña con cuatro aparados, que estaban poco engrasados.

Las ubicación, perfecta no hizo falta coger metro para andar por las zonas turísticas de Madrid. Está muy cerca de todo.

Por último, no comer las bolsitas pequeñas d patatas que hay en la habitación que se soplan 3,50

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a m1957ap
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

He visto cuatro recepcionistas, a cual mas serio, poco comunicativo y amable.
No se les veía a gusto con el desarrollo de su trabajo, EL CLIENTE, SU SATISFACCIÓN, NO LES APASIONA.
Y son la primera imagen del hotel.
Buena ubicación, los productos de acogida, de calidad escasa.
Habitación limpia.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Carlos T
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico , ubicación perfecta al lado del teatro Calderón , habitación grande , con sala aparte , ducha y bañera , económico ,personal amable , perfecto para pasar un par de días en las ciudad , sin duda volveré . .....

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a iraidev
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Expectativas peores de las esperadas. Habitación sin reformar y poco cuidada. Baño muy antiguo. No se realiza check list de mantenimiento. Muchos desperfectos . Faltan enchufes.
Servicio desayuno aceptable. Chica holandesa de la recepción agradable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pep M
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016

A pasos de la puerta del sol,donde hay metro que te lleva a cualquier lado que quieras.Unas 5 cuadras de la plaza mayor y lleno de restaurantes y sucursales del museo del jamon, asi que la ubicacion es lo mejor.El hotel tiene sus comodidades justas, lo mismo que su desayuno, volverìa sin duda

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a ale f
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Animado por la ubicación y las imágenes de la web me aventuré a quedarme durante unos días en este hotel por temas de trabajo. El resultado es el motivo por el cual estoy escribiendo: LA PEOR EXPERIENCIA EN AÑOS de estancias en hoteles por toda España.

La habitación que me asignaron estaba ocupada cuando llegué (más tarde de las 12:00 del mediodía), y me reubicaron en otra. No sé cómo será la inicial, pero lo que me encontré fue una habitación oscura, vieja, mínima, sin aislamiento acústico, con olores a tubería y con una cortina a la antigua usanza en la bañera que invitaba a salir huyendo de allí.

Las empleadas de la sala del desayuno (incluido en el precio), ME COBRARON 2 EUROS POR SUBIRME UN CAFÉ A MI HABITACIÓN!!! Lo NUNCA visto!!! No sólo no es un hotel que no cuenta con servicio de habitaciones, sino que además te cobra por llevarte un miserable café de allí. Lamentable, humillante y con muy poco estilo.

Para colmo, el personal de recepción (un señor gordito con gafas negras), me trató en el check out de manera grosera y maleducada; muy acorde a lo que ha sido toda mi estancia en este hotel tan desaconsejable.

Mi recomendación absoluta es que busquéis otra opción antes de escoger este hotel. Así de sencillo. No volvería aquí ni por regalo.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
3  Agradécele a Pichiter
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Eurostars Plaza Mayor

¿Estuviste en Hotel Cortezo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Cortezo

Dirección: Doctor Cortezo 3, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º209 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: USD 67 - USD 229 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cortezo 3*
Cantidad de habitaciones: 92
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Cortezo está situado en pleno centro de Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol. Está próximo a la Plaza Mayor, el Museo del Prado y el Madrid de los Austrias. El hotel ofrece confortables habitaciones, bar, solárium, gimnasio, garaje de pago, todo lo necesario para hacer agradable su estancia en la ciudad. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Cortezo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Medium Cortezo Hotel
Medium Cortezo Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?