“Tremenda suerte dar con este lugar....”
Opinión sobre: Taberna el Sur

Taberna el Sur
Clasificado como N.º 23 de 11.701 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 6 - USD 31
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Lavapiés
Descripción: Estimado cliente, El SUR es una taberna Española tradicional donde podrá tomar un menú, algunas tapas y raciones así como algunas bebidas y cockteles en una ambiente acogedor. El SUR NO es un restaurante “gourmet”; más bien nuestro objetivo es ofrecer un servicio al cliente de alta calidad a la mejor relación calidad/precio con platos sencillos preparados con los productos frescos que encontramos en el mercado día a día. Sera un placer para nosotros tenerle a usted entre nosotros por nuestra Taberna. Taberna El SUR
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

2 días seguidos a comer a este lugar. Muy recomendable. Buena comida, bebida y buen servicio a buen precio...... la ropa vieja espectacular.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Escribe una opiniónOpiniones (3.551)

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Leyendo opiniones en esta app,decidimos ir a probar. Sitio acogedor,comida mediterranea pero muy rica. Pedimos Musaka,Wok de verduras con Arroz y Solomillo relleno de queso de cabra. La Musaka,una tapa bastante generosa por 3€ estaba riquísima. El Wok,exactamente igual de rico y el solomillo relleno,en su punto y riquísimo.
De postre,tarta de Nutela para rematar y también muy rica.
Nos atendieron de maravilla y super rápido.
Gracias a Dimar y Jhoan por el trato.

1  Agradécele a Pipe G
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con la familia y aunque ya era tarde, nos tomamos algo en la barra para esperar una mesita.
El local es pequeño pero acogedor, la comida muy rica, sobre todo la salsa de las patatas bravas era como las de antes... ummm , el pulpo y los chipirones muy buenos tambien, el jamón nos gusto mucho, el pollo al curry nos encantó, lo que menos los huevos rotos con boletus demasiada salsa.
El personal muy agradable pero un poco disperso... tuvimos que pedir varias veces la bebida... sin duda volveremos.

1  Agradécele a Yankie7
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una comida genial con amigos. El trato ha sido estupendo, pero cabe destacar la comida, a base de tapas, contundente y sabrosa. La cerveza fresca (me encanta como tiran las cervezas en este sitio) y el vino de la casa bueno. Los postres muy buenos también. Johan majísimo, nos ha ofrecido unos chupitos después del café.

Para repetir.

1  Agradécele a Desideria_del_Mar
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque sé que voy en contra de la mayoría de las opiniones, e incluso de la mía propia en otras ocasiones, no puedo dejar pasarlo. He ido a esta taberna y no he sido bien atendido. Llegamos y vamos pedimos mesa. Nos dijeron de esperar 20 minutos y preguntaron nuestro nombre para después gritarlo dos veces al aire y que ALGUIEN lo apuntase. Tras esperar 45 min y ver que gente que había llegado más tarde, ya estaba sentada, decidimos preguntar. No nos habían apuntado! Esperamos 5 min más y nos sentamos. Tras esperar otros 5-10 minutos más, tuve que pedir YO la carta... Tras pedir la comida, noa trajeron en menos de 5 min un salmorejo y una ropa vieja. Probamos el salmorejo (super frío de nevera)y tenía un regusto gasificado. No estaba mal de sabor pero... gasificado. Pregunté al camarero si era normal y no supo decirme. Se lo llevó y me trajo otro que era DEL MISMO SITIO que el anterior. Lógicamente, también gasificado. Claramente estaba ácido y aún así me lo intentaron poner otra vez... el camarero me lo retiró y me dijo que me traía la carta para que pidiera otra cosa. Adivinad... El camarero no vinl más a preguntarme qué quería a cambio.
En fin, pongo un 2 porque el resto de la comida estaba rica, pero la verdad es que me ha decepcionado el trato que he recibido. No sé si volveré.

Agradécele a Isaac V