Los precios más bajos para tu estadía
USD 55
PricelineUSD 43
travelup.comUSD 71
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Es un hotel q puedes desear poco, esta muy anticuado!
Solo llegar en la nevera había la botellita de agua de pago a medias ni la habían cambiado, la cama hacía ruido, instalaciones baño tabn poco q desear. Yo sinceramente no lo recomiendo!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Marta F
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana y muy bien. Calidad precio muy bien. Y desayuno muy bueno. Recepción excelente. Un Unico fallo, pedimos una única cama de matrimonio y nos pusieron dos, la próxima vez lo recalcaremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a belenchu93
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel, si lo pued H0o llamar así, fue horrorosa, contaba las horas para salir corriendo y nunca antes me había hospedado en un sitio así.
Los recepcionistas sin asear (sin afeitar, sin planchar, uniforme sucio y corbata colgando) El hotel entero huele mal, se necesitaría un buen estropajo y lejía para limpiar todo bien. La habitación sin comentarios... Hasta la cortina no llegaba a cerrar la mitad de la ventana opaca, ya que era una habitación interior muy pequeña en planta baja!
Ruido constante, paredes y puertas de papel. Tuve que mover la mesa para poder ver la tele.
Baño aceptable y la cama suficiente, tirando para motel de la carretera.

El desayuno muy justo, con ambiente rancio y polvo en los muebles. 3 días lo mismo y cuando pedí los huevos revueltos la señora me dijo que no los trajeron! Como??? Esta misma señora se tomaba su café de la máquina durante el desayuno enfrente los clientes. La comida no fue agradable de ver, tal y como lo preparaban y no me apetecía comer nada.

Cómo fue por la empresa que contrató mi estancia cerca de mi oficina, tuve que aguantarme, pero sino, salgo corriendo y llamo la inspección sanitaria.
Pelos en el baño y en las mesas sucias durante el desayuno, porque lo que la señora hizo era limpiar con la mano los manteles y colocar nuevamente los cubiertos para los siguientes clientes.

Les daría media estrella si pudiera.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ludwig70
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bastante cuidadas y resultan agradables y acogedoras, no obstante, necesitan algunos arreglos (grietas en la escayola, roturas en armarios y puertas...). En cuestión de limpieza, la única queja es que no limpiaron los restos de una pastilla de jabón de la jabonera de la ducha. El colchón de la cama era de muelles y en uno de sus lados hacían bultos produciendo bastante incomodidad. Pese a todo ello, el desayuno fue uno de los mejores que he podido tomar en un hotel: especialmente destacaría la fruta fresca y un delicioso zumo de naranja natural recién exprimido.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a kape_1992
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Un hotel normal para trabajar. Normalito, muy limpio, eso sí, con sábanas y toallas impecables, pero muy justo de mobiliario.Necesitan un cambio de somieres y colchones, pero el servicio es muy amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios