Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Hostal muy céntrico, al lado de la plaza mayor, ubicado en un edificio antiguo. Las habitaciones son de un tamaño amplio, correctamente equipadas con TV, aire acondicionado, WIFI gratis. Buena atención y buen descanso. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a VIAJERO_ZGZ
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Las habitaciones y los aseos son pequeños, pero la limpieza es correcta. La atención también es correcta, sin ser una maravailla. Está en pleno centro de Madrid, y eso es un gran punto a su favor. Quizás con el precio normal pueda parecer caro. Nosotros fuimos con un cupón de una cierta aplicación, con lo que sí merece la pena de verdad.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a David N
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

Hostal muy céntrico al lado de la puerta del Sol, habitaciones un poco anticuadas y justas de tamaño al igual que el aseo pero todo muy limpio y excelente situación. Lo único malo es el colchón de la habitación que nos dieron con todos los muelles rotos y un ruido al moverse que hacia muy difícil descansar, nos dijeron que estaban cambiándolos mientras no lo hagan nada recomendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Agradécele a Vicentesanvi
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Hostal súper céntrico, al lado mismo de Plaza Mayor. Limpio y con la básico para pasar unos días. Zona tranquila por la noche pese a la ubicación. Relación calidad-precio inmejorable (estuvimos en semana santa). Si volvemos a Madrid segurísimo que nos volvemos a alojar aquí

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a artichoke17
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Nos alojamos jueves y viernes,y es la primera vez que encuentro en un hostal del centro de Madrid,limpieza absoluta,tranquilidad por las noches( ventanas nuevas), todo reformado y acogedor. Como pega,la habitación era un poco pequeña. El sistema de la tarjeta para abrir portal,hostal y habitación,muy bien muy cómodo. La encargada del hostal muy agradable y ayudándonos en lo que necesitamos

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio