Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Hostal muy céntrico, a un paso de la puerta del sol y la plaza mayor, estuve en noche vieja y año nuevo y el precio muy asequible para esas fechas, limpio, personal amable, aunque tienes poco trato, en general ha estado muy bien

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CARLOS H
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

Sitio céntrico con posibilidad de visitar todo el centro de Madrid sin necesitada de coger transporte, tanto de día, como de noche, ya que está ubicado entre la Plaza Mayor y La Puerta del Sol, que en estas fechas son lugares emblemáticos. Frio no vas a pasar en las habitaciones ;) , y por lo demás, no hay ruidos excesivos y a nosotros nos ubicaron en otra habitación un poco más grande porque llevabamos una niña pequeña con carrito...mi valoración es positiva y pienso repetir :)

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
1  Agradécele a Silvia C
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

Hostal muy recomendable, llegamos a media noche y nos atendieron sin ningún problema. La localización es ideal para hacer turismo, a 5 minutos de Sol y en pleno centro de Madrid. La habitación dispone de secador, televisión, calefacción e incluso caja fuerte. Tiene buena insonorización al exterior pero no entre habitaciones, único punto a mejorar. Por lo demás, hostal que supera altamente nuestras expectativas y con un trato muy agradable por parte del personal. Repetiremos sin duda.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Belén G
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno el hostal está super limpio,muy silencioso ,colchón cómodo ,tiene muchos detalles como si fuera un hotel.Tiene caja fuerte ,nevera,tv plana,complementos de aseo,secador,Máquina expendedora para poder tomar un café o comer algo........., El personal muy amable nos guardaron la maleta .....ahh hay ascensor...Muchas gracias.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a María Carmen G
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

hostal situado perfecto: entre Plaza Mayor y Sol pero en zona tranquila y sin ruidos. La habitacion limpisima y muy confortable y con detalles de hotel de mas categoria (mini nevera, secador de pelo...) La atencion de todo el personal impecable, en particular en recepcion (muy amables) y la limpieza, haciendo la estancia muy comoda y agradable.
La relacion calidad precio inmejorable. Recomendable al cien por cien. Volvere.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a anamariad120