Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Buena relación calidad precio. Excelente ubicación. En el corazón de Madrid, junto plaza Mayor.
Habitación y cama muy pequeña. Unos 6 m2. Incluyendo el baño la habitación.
Por lo demás todo bien. Bueno opción solo para dormir.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ASENSIOGARCIA
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Acogedor, muy centrico, limpio y con una buena calidad precio, ideal para hacer una escapada al centro de madrid en cualquier época del año, lo recomiendo y de echo yo mismo repetiré proximamente mi estancia.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a subo26
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Hostal muy céntrico, a un paso de la puerta del sol y la plaza mayor, estuve en noche vieja y año nuevo y el precio muy asequible para esas fechas, limpio, personal amable, aunque tienes poco trato, en general ha estado muy bien

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CARLOS H
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

Sitio céntrico con posibilidad de visitar todo el centro de Madrid sin necesitada de coger transporte, tanto de día, como de noche, ya que está ubicado entre la Plaza Mayor y La Puerta del Sol, que en estas fechas son lugares emblemáticos. Frio no vas a pasar en las habitaciones ;) , y por lo demás, no hay ruidos excesivos y a nosotros nos ubicaron en otra habitación un poco más grande porque llevabamos una niña pequeña con carrito...mi valoración es positiva y pienso repetir :)

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Silvia C
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

Hostal muy recomendable, llegamos a media noche y nos atendieron sin ningún problema. La localización es ideal para hacer turismo, a 5 minutos de Sol y en pleno centro de Madrid. La habitación dispone de secador, televisión, calefacción e incluso caja fuerte. Tiene buena insonorización al exterior pero no entre habitaciones, único punto a mejorar. Por lo demás, hostal que supera altamente nuestras expectativas y con un trato muy agradable por parte del personal. Repetiremos sin duda.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Belén G