“Fantástico restaurante”

Rango de precios: USD 11 - USD 33
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Retiro
Descripción: Triana lleva en sus pilares el arte del ‘’buen comer y beber’’, una actitud ante el servicio que refuerza el objetivo de compartir tiempo de calidad. Sus expresiones y detalles andaluces no sólo decoran el local, sino que se lleva por bandera y grabado en el pecho. Ubicada en pleno barrio del Retiro de Madrid, Triana es una taberna con ADN andaluz que con el paso de los años se ha consolidado en la zona convirtiéndose es un referente del tapeo en la capital . Y que sin duda, acerca en esencia y concepto al emblemático barrio de Sevilla. El espacio está estructurado en dos plantas. Una primera zona más informal que parte con una gran barra, en la que se potencia el 'cañeo' y picoteo, y una zona de mesas altas más cómodas para compartir raciones o probar los platos de carta, además del comedor en la planta de abajo. En toda la sala preside una gran pizarra con una frase vital: ‘’La mejor red social es una mesa rodeada de tu gente de toda la vida’’. #SaborALaVida
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Os lo recomiendo sin duda. Me gusto todo lo que tomamos. La atención un 10. La jefe de sala nos atendió de maravilla

Agradécele a 51637042H
Alba Pérez, Marketing en Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Hola!

Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración de 5 estrellas, nos alegramos mucho de que te gustase la experiencia Triana y que estuvieseis a gusto con nosotros!

Triana es tu casa y te esperamos con los brazos abiertos

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022

A ver comer comer se come bien Carla es un encanto y nos atendió súper bien ,buenas recomendaciones todo de su parte ,íbamos cuatro amigas y como estábamos tan contentas decidimos tomarnos una copa en la zona de abajo y ya vieno el problema nos atendió erika que fue prepotente como ella sola y para más inrri nos puso inclusive la cuenta sin pedírsela una forma muy sutil de hechar a unas clientas ,le recomiendo al dueño que esa chica erika de tome unas barritas del olbram antes de ir a trabajar no se puede tratar de esta formas a los clientes muchas gracias

Agradécele a martarI4993MS
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2022

Era la primera vez en el nuevo sitio, todo como siempre estupendo y además el sitio nuevo es muy bonito y acogedor.

Agradécele a E9674VUevab
Alba Pérez, Marketing en Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Hola!

Toma que toma los trianeos con arte y salero! Muchísimas gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en contarnos tu experiencia. Nos alegramos que os haya gustado nuestra comida andaluza, le ponemos mucho cariño y salero!

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2022

Platos muy bien elaborados y muy bien servidos. Atendidos por muy buenos profesionales.

Buen ambiente bien para familia amigos o pareja.

Por favor que no corra la voz, jajaja

Agradécele a RocieroMax
Alba Pérez, Marketing en Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2022

Hola!

Olé, olé y olé tú! Gracias por dejarnos tu reseña y venir a visitarnos!

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos yo y mi mujer y el trato desde el principio fenomenal y luego la comida sin palabras deliciosa un arroz con carabineros que quita el sentido y unos chipirones encebollado aromatizado con oloroso exñspectacular y todo lo que diga es poco repetiremos cada vez que estemos cerca de aqui

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a adrianmF5585GK