Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Habitación mona, limpia y en un sitio perfecto. idónea si quieres venir a pasar un par de días a Madrid y conocer el centro, además no deberás preocuparte de nada gracias al portero automático. Hostal de 10.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a sofia7hiesq8f5fc2020
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Bien situado. Cerca del centro. Estancia agradable. Acceso fácil y cómodo. A destacar: la limpieza. Por decir un pero: en mi habitación solo podíamos ver 2 canales en la televisión. Perfecto para pasar un fin de semana de ocio. Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a emarti386310
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Supero nuestras expectativas, perfecta ubicacion y habitaciones muy comodas, limpias y modernas. La terraza de la habitacion en plena malasaña es una maravilla. La recepcionista fue muy agradable. Muy recomendable.

Agradécele a lleon792128
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

En pleno centro de madrid, por trabajo o vacaciones el sitio es ideal!
Hemos estado muy a gusto pues la habitación es muy amplia y cuenta con todo lo indispensable para una estancia placentera. Esta muy bien insonorizado y limpian todos los días, cambian también las toallas.
Todo el Staff del Hostel es súper amable y amigable, un 10 aun teniendo en cuenta que solo les ves desde las 9:30 hasta las 14 horas... y que la chica de recepción llega tarde... o sea que si necesitas sellar el ticket del parking o hacer cualquier gestión necesaria con ella en los primeros 5 minutos .. olvidaste porque no va a estar... eso podría mejorar... la puntualidad es súper importante ... por 5 minutos la gente puede perder un avión...
por criticar algo más, cuando llegamos el baño tenia pelos que 100% seguras no eran nuestros... pasar mejor la aspiradora no cuesta mucho tiempo... más en un piso que es blanco y se ve todo...

Por el resto, el desayuno muy bien para el precio... nos ha encantando en general todo...

Volveremos seguro ! :D

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a comoydisfruto
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Todo genial lo único solucionar el tema de el sellado del parking ya que si llegas a Recepcion después de la 14:30 y te vas temprano a coger el coche no tienes a nadie para sellarlo y coger el descuento. Y no me dieron solución ..... por lo demás genial

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a isosa928022