Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su situación y limpieza pero por lo demás muy mal ! Habitación pequeña, baño pequeño y estado de las habitaciones muy mal ! Aparte de muy caro , la última noche fue imposible dormir por el ruido

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a patrice_miamiplaya
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Personal amable, bien organizado.
Hostal tranquilo, hacen la cama y limpian cada día.
Muy céntrico, a unos metros a pie de la puerta del sol, abierto las 24 horas.
Habitación bonita, pequeña pero correcta.
Se pueden dejar las maletas el último día, tienen secadores de cabello para dejar

Agradécele a immaRo
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Calor y derroche de energía es lo primero que puedo decir de este sitio. Que haya calefacción central encendidas en todas las partes del hostal Sin la posibilidad de ponerlo más bajo, me parece fatídico. Poner el aire acondicionado a 20° en pleno invierno me parece aún más fatídico para compensar el calor. Se debería de tomar nota de esto… Podría decir más cosas, pero diré como detalle que un televisor que cuelga de la pared, que esté puesto con dos cáncamos Y que uno de los tacos donde está puesto este, esté sobresalido y la televisión inclinada hacia un lado por culpa de esto y que no lo arreglen… Me parece cutre a más no poder. No me gustó el hostal. Sin embargo debo decir que el chico que estaba en recepción fue encantador, Al menos tenía la cosa de que cada vez que hablaba con alguien o conmigo, sonreía y ponía buena cara, y eso es de agradecer.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PVCasilari
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hostal muy buen situado. El personal muy amable y atento. El wifi deja bastante que desear. Habitaciones bastante mejorables, por ejemplo: mampara de ducha rota (se salía el agua), cajones desencajados

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 68beto
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Decidimos reservar 3 noches aquí por su buena ubicación (viajamos por trabajo) y no lo recomendamos en absoluto. Habitaciones claustrofóbicas y muy mal cuidadas (manta rota, sábanas con manchas, mampara de la ducha rota, cisterna goteando toda la noche...). La tarjeta para abrir la puerta se desconectada cada dos por tres y todas las noches teníamos que solicitar que la activasen. El trato del personal también deja mucho que desear. En nuestro caso, la última noche nos acusaban de haber subido una persona más a la habitación. Cosa que tampoco se molestaron en comprobar; nos llamaron la atención por algo que no era cierto. Ruidos molestos a altas horas. No te aseguras un buen descanso en este alojamiento.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios