“Rica cena”

Clasificado como N.º 1.553 de 12.386 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Numancia
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a cenar y siempre me ha gustado mucho la comida. La carne que hacen está riquísima y los entrantes de queso me encantan. Tienen mucha variedad en la carta y seguro que no saldrás de allí con hambre. Repetiré más veces.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Albertogo83
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un trocito de Bulgaria en Vallecas , la calidad excelente muy rico todo la carne , los postres caseros

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a david d
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Interesante restaurante para conocer la gastronomía búlgara. Platos sabrosos y abundantes. Personal agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a carplaor
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida típica búlgara, deliciosa y abundante. Sin duda un buen lugar para ir a cenar, ya sea en pareja o con amigos. El servicio es fantástico y atento, y recomiendan muy bien. Tengo ganas de volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a sieresobesoapechugas
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida abundante y deliciosa, la camarera que nos atendió fue muy amable y no dudó en recomendarnos que comer. Fuimos 8 personas y pedimos las 2 ensaladas (una fría con patata, habas, pepino, tomate...) y la otra caliente llamada sach con pollo, queso gratinado, tomate...) y una espada de carne a la parrilla acompañada con patatas, champiñones y maíz todo hecho a la brasa. Buenísimo.

Los postres tampoco son para perdérselos, además de baklava tienen pastel de hojaldre y calabaza, tarta de galleta y chocolate blanco y un riquísimo yogur búlgaro con miel y nueces.

Para repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2019