“Una vergüenza. Falta de profesionalidad y de buen hacer.”
Opinión sobre: Arroceria Costa Blanca

Arroceria Costa Blanca
Clasificado como N.º 5.822 de 13.346 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Trafalgar
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Una vergüenza. Estuve este mediodía comiendo con mi familia y la experiencia fue horrorosa. A eso de las 14.10 pedimos además de un entrante una paella ciega y tras casi una hora, ni rastro de la paella. Pedimos explicaciones en dos ocasiones y en ambas nos dijeron que ya estaba a punto de salir. Me giro hacia la cocina y veo como la encargada medio discute en cocina por nuestra paella. Al rato llega la encargada con la paella y cual fue nuestra sorpresa al ver que estaba cruda, si cruda. Se lo decimos a la encargada y solo se le ocurre tener la poca vergüenza y falta de profesionalidad, de decirnos que no nos preocupemos, que esto se revuelve un poco y se deja reposar 5 minutos y se termina ella de hacer solita... Evidentemente pedimos que se la llevasen. Tras otros 5 minutos ahora si, nos la trae otra camarera, la única formal y seria, llamada Pilar (gracias). Esta vez la paella ya estaba, tras esperar cerca de casi una hora y 20. Lo peor de todo, es que la encargada no tuvo la decencia en ningún momento, de acercarse a pedir disculpas o a preguntar que qué tal estaba la paella. Es por todo esto que nunca jamás volveremos a repetir. Un desastre total y sinceramente la paella estaba buena pero nada del otro mundo. Da rabia ir a un sitio a disfrutar de un día en familia y toparse con gente tan poco eficiente y profesional como la encargada de este restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a NachoCSO
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida correcta, los arroces están buenos y las ensaladas y verduras muy ricas. Las camareras amables, en general. Sin embargo, si vas al servicio de señoras te das cuenta de que la puerta no encaja en el hueco y que tampoco existe pestillo. Es muy desagradable estar pendiente de que la puerta no se vaya a abrir y no es algo nuevo. Lamentablemente, al menos, lleva así 2 años. A ver si ahora, si es que lo leen, se dignan a arreglarlo. la puntuación es por esto.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradécele a 362arielz
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2021

No tengo ninguna crítica respecto a la comida, que por otro lado, salvo falta de existencias de comida expuesta en la carta, ha sido exquisita.

Pero que la ración de pan y no "pieza" de pan sea 1,40 euros siendo el total para 12 personas 16,80 es excesivo.
Venid, pero no comáis pan!!!

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a NelytaP
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, pedimos varios entrantes para compartir, buenos y bien de cantidad. De segundo probamos el arroz caldoso y la paella ciega, los dos arroces muy ricos, el caldoso quizás un pelin potente de sabor a marisco pero estaba rico. La cantidad del arroz bastante abundante y bien de precio.

En la terraza, aunque es una calle con mucho tránsito de gente, se está bastante agusto.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a martac952son
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Estuvimos hace unos días comiendo, muy bueno y no te quedas con hambre. También hemos pedido paella a domicilio, muy buena, llego calentita, y la cantidad que te ponen es muy correcta. LO tenemos muy claro, hay que volver, tanto a comer en restaurante, como pedir paella a domicilio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a anibal p