“Gracias !!!”

Clasificado como N.º 6 de 124 Panaderías y pastelerías  en Madrid
Rango de precios: USD 1 - USD 10
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Chueca
Descripción: Pastelería 100% sin gluten en el centro de Madrid.Todo fabricado en nuestro obrador. Cupcakes, tartas, bizcochos, cookies, macarons, cafe, te, sandwiches, pan, lasagnas. Siempre todo sin gluten y además opciones sin lactosa, veganas y sin azucar. Puede ser para llevar o para consumir en el local.
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre mirando el rico escaparate de la calle de Hortaleza pensando que solo era para clientes sin gluten pero nuestra sorpresa fue cuando este año encargué el Roscon de Reyes Sin Lactosa ( buenísimo aunque llegase sin sorpresa ) a partir de entonces parada obligada . Gracias al chico de la tienda porque ayer por la tarde nos preparo una tarta de cumple en un momento , eres un crack !!!!

Agradécele a Carmen C
Departamento C, Director de Relaciones con Clientes en Celicioso Hortaleza, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Querida Carmen,

Muchísimas gracias por tu comentario! Todo es tan rico que es para cualquiera! Además hemos ampliado la oferta sin lactosa, vegana y sin azúcar para que cada vez mas personas puedan disfrutar de Celicioso! Le hemos pasado tu comentario a nuestro equipo de Hortaleza! Gracias de corazón! Un saludo! Equipo Celicioso :)

Escribe una opiniónOpiniones (1.064)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

OFRECE VARIEDAD SALUDABLE, tanto en productos para celiacos como para intolerantes a la lactosa...la atención recibida fue muy amable.

2  Agradécele a Manuel1969Alicante
Departamento C, Director de Relaciones con Clientes en Celicioso Hortaleza, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimado Manuel,

Muchísimas gracias por compartir tu opinión. Un honor que nos consideres como una opción que "ofrece variedad saludable" es nuestra meta, conseguir que cada vez más personas tenga intolerancia o no puedan disfrutar de nuestros productos :) Esperamos volver a verte muy pronto! Un saludo! Equipo Celicioso

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad de postres y tartas healthy para celíacos. La tarta de zanahoria me gustó, pero la porción fue bastante pequeña.

Agradécele a Benedetta F

Querida Benedetta,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que te gustaran todas nuestras opciones tanto para celiacos, como para veganos! Cada vez tenemos más variedad. Comentaremos el detalle que nos has comentado a nuestros compañeros! Esperamos volver a verte muy pronto! :) Un saludo! Equipo Celicioso

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este año para poder compartir la tradición del Roscón con.mi familia, encargué un.Roscon sin gluten para recoger el día 5. Qué gran decepción!!! Me atrevería a calificarlo casi de tomadura de pelo: demuestran un desconocimiento total del ingrediente más importante y que da el característico sabor al roscón: el agua de azahar!!
Entiendo que la masa no puede ser igual que la que se hace con gluten pero eso era un mazacote sin sabor y con una nata mediocre a un precio nada barato.
No todo vale. Entiendo que esas colas para recogerlos (espera de más de 20 minutos) no puede obedecer a la calidad sino a la necesidad
Una pena!!

Agradécele a elesangar

Estimado Elesangar,

Lamentamos profundamente lo ocurrido. Por favor, si eres tan amable rogamos te pongas en contacto con nosotros en el email pedidos@celicioso.es para que podamos resolver lo ocurrido. Gracias por tu comprensión. Lo sentimos muchísimo. Un saludo. Equipo Celicioso

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Nos lo encontramos de casualidad, fuimos a merendar dos día seguidos e incluso me llevé el postre para la cena de nochevieja. Carta variada de productos sin gluten, sin lactosa y otros alergenos para llevar o para disfrutar en el local. Mi más sincera admiración al personal del local que pese al agobio de gente y trabajo que tienen que soportar en ningún momento ponen malas caras y siempre una sonrisa :)

Agradécele a Kot K
Departamento C, Director de Relaciones con Clientes en Celicioso Hortaleza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Querido Kot,

Muchísimas gracias por compartir tu opinión! Es un placer y un honor recibir comentarios así. Trasladaremos tu opinión a nuestros compañeros del local de Hortaleza. Nos ha encantado saber que estuvimos presentes en vuestra cena de nochevieja! Que ilusión! Esperamos volver a disfrutar de vuestra visita muy pronto! Un saludo, Equipo Celicioso ;)