“Simplemente perfecto!!”

Clasificado como N.º 13 de 11.282 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Huertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar mi aniversario después de haber leído sobre este sitio en internet y la verdad que superó mis expectativas!!! Simplemente impresionante. El personal de 10 atento en todo momento y Marcos el dueño/ chef te lee personalmente la carta y te y te recomienda que pedir.

Nosotros pedimos el salmón y los puerros y he de decir que son una pasada pero sobre todo muy especiales losnpuerros que me parecieron una maravilla.
Tomamos un vino que nos recomendaron y nos dijeron que si no nos gustaba lo podíamos cambiar pero no fue el caso.

De segundo compartimos el bacalao que estaba de llorar y los canelones que también estaba increíble.

De postre la casa de queso que estaba buena pero para mi gusto un poco por debajo del nivel de restos de platos!!

La cuenta fue de 85 euros los dos añadiendo una cerveza y agua.

Sin duda un sitio especial para ir en pareja y sentirse como en casa con un personal como en ningún sitio me han atendido. Volveré!!!

Agradécele a Javier H

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente. Como se nota cuando a alguien le gusta su trabajo y se implica en él. Todo fantástico. Desde la ensalada de tomates ecologicos "coro de bou" aderezada solo con escamas de sal y un hilo de picual. Pasando por el pulpo (en su punto justo) con un lecho de parmentier y un tatin .. Hum. La atención de nota.

1  Agradécele a 242misabelr
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el pasado viernes, llevábamos tiempo queriendo ir pero nunca conseguíamos mesa, es muy pequeño asi que obligado reservar y se llena siempre, ahora se el porque.
Al llegar el camarero te explica minuciosamente la carta, con las especialidades, las sugerencias, etc.. explicando el tipo de cocinado y los productos utilizados, lo que te hace mas sencilla la elección, ademas si comunicas algun tipo de alergia o intolerancia en algun plato lo reformulan para que puedas comerlo.
Aunque no es una carta muy extensa si que tiene variedad, ademas te dan la posibilidad de pedir dobles raciones para probar mas cosas.
La carta se compone de entrantes, carnes y pescados.
En nuestro caso probamos la ensalada de tomate ( nos explico que estabamos en la época y eran tomates de huerto) el pescado del dia que en este caso era caballa y el steak tartar y de postre una tarta de queso.
Las raciones estan bien, con dos platos y un entrante o dos medias raciones y un plato para dos se come bien.
El precio con botella de vino Rioja rondaron los 60€.
La carta de vinos es muy amplia y para todos los precios.
Los camareros y el personal en general tienen un trato excepcional y son muy profesionales y atentos.
Sin duda es un restaurante que no me cansare de recomendar y al cual estoy deseando volver para probar sus canelones y sus puerros encebollados!

Agradécele a cala22
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No me esperaba tanto, pero ha sido una muy agradable sorpresa, por la atención de todo el personal, por el conocimiento de lo que te ofrecen para comer, por la alta calidad de lo que te dan. Sin duda, se ha de recomendar, y volver en cuanto pueda.

Agradécele a José Luis P
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante prqueño y muy acogedor. Todo empieza por el trato delicioso y personalizado. El ambiente, tranquilo y muy agradable. La carta es muy breve, lo que se agradece, pero exquisita. La ensalada de tomate es para llorar. Hacía muchos años que no probaba unos tomates así. El pescado muy sencillo y excelente de sabor. No puedo hablar del precio porque fui de invitada, pero según mis amigos "muy razonable"

Agradécele a Silvia H